Revision asus K52

van8d2

Bovino maduro
#1
recientemente compre una asus k52 con 8 gb de ram disco de 500 gb hibrido y un micro 820qm i7 que quema como el mismo infierno bien quiero que me ayuden a decidir que hacer para evitar este calentamiento excesivo y ver si tengo razon en lo que quiero hacer o que otra manera me recomiendan uds.

el micro a toda carga anda cada nucleo arriba de los 90 grados siendo el mas alto 94 grados.

cuando acaba la carga de trabajo y 1 min de descanso la temperatura baja a 61 grados.

en la oficina con un trabajo normal de 8 horas y modo de rendimiento intermedio la temperatura anda a 65 grados.

la bateria solo dura como 1:55 min a toda carga de trabajo.

un video mkv en el convertxtodvd lo hace en 14 min el video pesa 2.8 gb con una resolucion de 720.

en la parte de abajo descubri que no tiene respiradero el ventilador y quisiera ver la forma de con algun taladro crear unas perforaciones y darle mayor entrada de aire. es ahi donde pido sus recomendaciones

Adjunto algunas imagenes y si desean mas datos me lo hacen saber




saludos y gracias por sus comentarios
 
#2
Creo que si ya tienes todo eso visto y donde es exactamente el corte (y claro la laptop es tuya) y no tienes remordimiento de conciencia luego x el hoyo que vas a dejar, lo hagas, alomejor despues le puedes montar alguna base de enfriamiento que venden.

al menos yo lo haria teniendo la certeza de todo lo anterior.
 

locopost

Bovino adolescente
#3
Generalmente he visto que llevan ranuras por la parte de abajo y hacia un lado, veo que si tiene las rauras laterales, pero la ranuras de abajo sirven si el abanico tiene extraccion hacia abajo, seria cuestion de checar si el abanico escupe el aire hacia un lado y hacia abajo, y otra ver si esta funcionando correctamente, si no esta muy sucio o este desbalanceado.....
 
Arriba