Revisen si el Windows 7 que instalas es NO modificado!! Decepcionado

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Ola buenas tardes bakunos, hace días me tope con un post sobre desbloquear los temas ocultos que tiene windows 7 ultimate, de echo estaba buscando el post para enlazarlo aqui pero al parecer creo que lo eliminaron :mariamagdalena:

Bueno el post para desbloquearlos era así.


Para acceder a ellos en cualquier carpeta de windows en la barra de navegacion pegamos c:\Windows\Globalization\MCT y pulsamos Intro.
Ojo esto hay que hacerlo con la opción ACTIVADA en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos para que nos puedan salir.

Se supone que deben salir todos los temas de los países, deben salir 4 carpetas y dentro de ellas todos los temas, son como 40 aproximadamente (no recuerdo bien).

Sí no te salían los temas tu windows es modificado, me quede decepcionado ya que yo pensaba que mi sistema era no desatenido, ya he descargado 3 windows 7 que se supone que no son modificados y no salen los temas. solo de México y España!!

Haz la prueba y me cuentas, y pues de una vez me pasas el link del w 7 porque no quiero usar desatendidos.!
 

pabe009

Bovino adicto
#3
No importa!
solo paso q tenias un AIO especial en ESPAÑOL...
pero si kieres uno completo Busca un WIN7 multileguaje....
bueno eso digo yo!
suerte!
y si asi como dices puedes sacarlos temas escondidos...
lastima q te salieran solo 2....
 
#4
Me salio esto: esta es de la lap win 7 profesional mañana checo en la pc de escritorio



es bueno? pero solo encontre diferentes imagenes en cada carpeta y en theme solo habia 1 tema
 

NS 1989

Bovino Milenario
#15
a mi me salen 5 demonios pero tengo otro win 7 que es la descarga directa de Microsoft probare en la maquina virtual haber si sale
pero asta el momento no me a dado fallas de ningun tipo SALUDOS!!!!
 
Arriba