[Review] Android vs WindowsPhone, Sistemas Operativos

BlackGF

Bovino maduro
#1

Buscando en youtube alguna comparación entre estos dos sistemas operativos basicamente encontre Test Benchmark - Test de velocidad de telefonos - lo cual me parece poco útil ya que en general los telefonos WP -WindowsPhone- son mononucleo y los android los de gama alta son dualcore.

Así que me di a la tarea de comparar estos dos sistemas operativos en cuanto a lo visual y funcional, los puntos que mencionare son.

Que tanto se pueden personalizar
Optimización
Menús
Disponibilidad de juegos y apps
Extras.

Les dejo un vídeo donde pueden ver la comparación rápida y un poco austera que hice, - disculpen si no se aprecia bien en ocasiones -

[VIDEO]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2uaECjyVQ8Y[/VIDEO]

WindowsPhone es un gran sistema operativo, es muy estable y con equipos suficientes, aun le falta mucho trabajo para poder mejorar, ya que al contar con conexion al Xbox Live, deberia tener juegos con mucho mas calidad grafica, pero si se busca un sistema para el trabajo, simple y con compatibilidad directa con Office, y sin necesidad de buscar aplicaciones, y toda la informacion en la nube, este es el sistema.

Visiten mi blog :) si tienen duda con cualquier telefono o tablet android, o windowsphone 7


 
#3
bueno primero pues que te digo bro no deves exigir comentarios, y digo en realidad tu aporte si no comentan es por que es medio chafa pa la mayoria, honestamente, el rom que biene en los telefonos por lo regular y raravez nos gusta del todo..

yo soy orgulloso usuario de un htc hd2.. venia con windows, honestamente me sorprendio mucho, de echo, todo lo que me habian dicho resulto ser a mi ver mentira con tenerlo y usarlo, fluido, agil, la estetica muy buena.

en general se me hiso exelente, tanto que lo deje asi varios meses, y lo que me motivo a quitarlo y cambiarlo por el android.. es que hay muy pocas apps y juegos.. pero las que hay practicamente estan completisimas es decir el office mobile... es tal cual por poco el office de cualquier pc.. y los juegos pues si hay un buen y soborta cualquier java... incluso aplicaciones como ares... y en fin.. el caso es que me fui por los juegos y apps que vi que en android tenia muy interesantes...

primero puse el cianogen 2.. y pues lo primero que notas es la estetica.. definitivamente es el primer contra a los usuarios nuevos de android.. y claro conforme te vas metiendo mas al sistema descubres los launchers y sus skins que dejan muy atras al windows en estetica. y lo flexible del so..

el htc leo me da la opcion de tener los 2 so funcionando uno desde nand y otro desde sd... y la verdad en velocidad no note diferencia.. donde creo esta la faya de wp, es que sobre carga la memoria ram(para que entiendan algunos) y el android tiene un mucho mejor uso de esta tanto que depende del mismo android su control y estabilizacion aunque existen apps para cerrar aplicaciones como el task killer y otras mas...y es hay donde yo le di mi preferencia a android..

tuve un iphone 4 y pues ni que decir una amravilla... simplemente cumple con lo que dice.. pero pues el detalle es que hay dispositivos que con android lo doblan.. creo es lo bueno de android. y conbinado con un dispositivo de gama alta..

sony dejo su sistema operativo nativo sony para usar android en sus dispositivos.. y por hay en un programa europeo que hablan sobre tecnologia y sus tendencias.. muchos concuerdan que definitivamente solo habran 2 sistemas operativos.. android y el de iphone... pero si emprezas como sony, motorola.. pioneros. y sony la mas grande compañia en inovacion tecnologica mundial optaron por android es por que sin duda.. tienen muy en claro que es la mejor opcion..

pero pues en mi humilde opinion windows es muy aceptable.. y a no ser que seas root en android dudo que puedas tener una ventaja sobre windows..

yo me quedo con android.. pero no por eso minimizo a windows phone
 

BlackGF

Bovino maduro
#4
1 no exijo post, pero un "gracias "después de ver el post se agradece, no sólo el típico usuario que copia y pega post, me tomo mi tiempo en hacer algo bien
2 pues todo lo que me dijiste esta perfecto lo puse en mi review
3 gracias por comentar
 
Arriba