Revientan con violencia elección de candidatos de PRD

ReyL2

Bovino adolescente
#1
Y luego...? Así de "amorosos"...? las horas de la madrugada no son "en lo oscurito"...?

Lástima por el sr. Mancera...ser de lo poquísimo decente en ese partido, y lo hechan abajo (como siempre) las huestes clientelares...y los "jefes de manada". En fin, aqui la nota.

Hubo jaloneos y empujones contra René Bejarano; integrantes de Izquierda Social irrumpieron en el salón del hotel capitalino donde se decidirían los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales.

El Consejo Electivo del PRD capitalino terminó esta madrugada de martes en forma violenta, luego de que un grupo de la corriente Izquierda Social irrumpió en el salón del hotel capitalino donde se decidirían los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales.

Hacia las 1:50 horas, cuando ya habían ingresado al salón la mayoría de los 252 consejeros locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para votar el dictamen y las listas que se habían negociado, los militantes de Izquierda Social irrumpieron.

Tras casi 20 minutos de jaloneos frente a la puerta del salón, militantes de Xochimilco seguidores de Lourdes Amaya, ingresaron al salón e interrumpieron la sesión, y la dirigencia encabezada por Manuel Oropeza, abortó los trabajos.

Ya en salón donde se realizaba el Décimo segundo pleno Extraordinario del VII Consejo Estatal perredista, la gente de Xochimilco se adueñó de la tribuna y obligó a la suspensión, mientras los dirigentes salían por una puerta lateral.

Todavía entre empujones, jaloneos y gritos contra René Bejarano, líder de Izquierda Democratica Nacional, se decidió que la Comisión Política Nacional determine en bloque las candidaturas ante la falta de condiciones en el Consejo Estatal.

El consejero nacional Luis Sánchez explicó que de acuerdo a los estatutos, ante la falta de condiciones será la Comisión Política Nacional perredista la que decida en las próximas horas.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com
 

RED700

Bovino Milenario
#2
todos sabemos por que el rechazo a rene bejarano o no ?
en todos lados se cuecen habas yo te puedo comentar las ma.....zas que se acomodaron los del PRI por supuestas imposiciones en el estado
de veracruz y tabasco y se que no promueven la república amorosa como enfatizas pero eso de bejarano no es nada a comparación de amenazar pistola en mano a un presidente municipal por no defender sus acuerdos y facilitar una supuesta imposición en su tan amado y honesto partido jejeje saludos
 

abarai

Bovino adolescente
#3
Como puede haber gente tan sinica como bejarano q despues de hacer lo q hizo hace años aun siga y le permitan ser lider de algun partido o algun puesto, no mam todo esto a base de intereses, con gente asi no prosperamos
 

ReyL2

Bovino adolescente
#7
Como bien dices mi estimado RED, yo creo que la mayoría sabemos las "virtudes" del sr. Bejarano (será que en el nombre, lleva la fama?) y sus huestes...apesar de eso y como menciona el compañero abarai, tal es su cinismo, que no solo le permiten seguir siendo lider dentro del partido más "coherente e intelectual" del país, sino que los "premian" con 7 de las 16 delegaciones en el D.F. para las postulaciones de delegados...finalmente, como acota supern; pura basura! pero no la información, sino los partidillos que se burlan de la ignorancia, negligencia y corta memoria de la gente.
 
Arriba