Revelados los precios de iClound.

Jorge02

Baneado :(
#1
Se acaba de dar la noticia de que iClound ya estaba disponible en formato beta y ahora les damos la noticia de que ya se saben los precios de los servicios de iClound.​
5Gb Gratis​
10GB por 20USD​
20GB por 40USD​
100GB por 50USD​
iCloud proporciona espacio para copias de seguridad de música y fotos, así como un espacio para las aplicaciones de iWork de Apple y otras aplicaciones de terceros para almacenar documentos, los usuarios podrán adquirir estas actualizaciones directamente desde el menú iCloud en sus dispositivos IOS que se ejecutan en IOS 5 cuando el servicio icloud lanza oficialmente el próximo otoño.​
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#2
No es tan excesivo el precio, la cuestión será que nos saldrá en un ojo de la cara una buaena conexión a internet para nuestros dispositiva móviles.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3
con 5gb es suficiente ¿puedes crear más cuentas? jojojo entre más cuentas hasta llegar a la capacidad infinita y gratis ¿problemas steve jobs?
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Pues 5GB me parecen bien, yo utilizo el DropBox solo para mis archivos de trabajo, tengo como 3GB, y de momento me funciona muy bien.

Saludos!
 

polog2

Bovino maduro
#5
que es icloud.

si es solo para guardar informacion que no es lo mismo que megaupload rapidshare y todos esos que son gratis
 

booxtin

Bovino maduro
#7
que es icloud.

si es solo para guardar informacion que no es lo mismo que megaupload rapidshare y todos esos que son gratis
Es mas bien como el Skydrive de Microsoft que te permite almacenar archivos en la "nube" hasta 25 GB y editar o hasta crear archivos de Office directamente en la web, junto con otras aplicaciones dentro de sus servicios llamados "Windows Live" y para moviles pues solo funcionan con los Windows Phones y también hay otro jugador que es Google que con su conjunto de aplicaciones ofrecen algo muy parecido como el Google Docs, Picassa, Reader, Etc. que para moviles funciona con Android, el chiste es tratar de llevarse la tajada mas grande del pastel.

ah y en este caso como comentan el iCloud es solo para productos Apple


Saludos
 
Arriba