REVELADO EL SECRETO DE 2.21.11

crisis23yo

Bovino maduro
#1
Amigos navegando encontre este mensaje de una tienda departamental en los estados unidos que tendran una estrella de RAW firmando autografos EXACTAMENTE el dia MISTERIOSO que es 2.21.11 muchos especulaban que era la aparicion de STING en la WWE y a decir verdad yo tambien lo crei sin embargo este link dice todo lo contrario ya que ANUNCIA EL PROGRAMA Y LOS EVENTOS ESTELARES DE ESE DIA Y ANUNCIAAAAAAAA....EL REGRESO DEL UNDERTAKER les dejo el link chekenlo Aqui

http://www.savemartcenter.com/index.php?option=com_jcalpro&Itemid=26&extmode=view&extid=431:chommy:
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
te dre q no estoy muy segura, pues ya ves q WWE sale con sus sorpresas y ase poco depidieron a un escritor q revelo muchas cosas, y ase poco dijieron q no era The Undertaker si no Triple H, realmente no estoy muy segura de lo q digo si no q ya van varias paginas q veo con esa notica, asi q la dejare y ustedes jusgen..

http://wrestlingresolution.blogspot.com/2011/02/ex-escritor-revela-el-storyline-2-21-11.html
como dice csar ese ni era secreto, claramente en el video se ve el rostro y el cuerpo de undertaker
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#7
pues a simple vista es undertaker pero...

Analizando detalladamente el tercer promo del "2 21 11" al casi finalizar el vídeo se puede ver claramente un rostro el cual pensariamos que es The Undertaker pero repitiendo ese minuto una y otravez el rostro con el de The Undertakerno coincide, aunque la ganbardina y el sombrero da mucho en que dudar.
Buscando fotografias y galerias de Shawn Michaels y haciendo pruebas de imagenes hemos llegado a una conclusión,Shawn Michaels es quien podra regresar en el "2 21 11", pues figense en el rostro, la barbilla la boca, la barba, tan solo entre la nariz y el labio coincide perfectamente con la de Shawn Michaels.

WTF? yo me quede asi:WTF::WTF: ustedes juzguen
 
#9
mmmm, si miran el video hay 2 personas... una dentro y una afuera... la de afuera esta viendo a quien esta dentro... en ese momento, cuando la toma sube y se ve la barbilla "shawn michaels" se ve q es alguien q usa tiras como el taker, y el de afuera parece mas pequeno q el taker pero esta vestido como el...??? aun con sting... o DX??? ,mmm

----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 17:31 -----



Miren tambien quien usa tiras?




aqui en este segundo del video, se puede ver 3 dibujos, al parecer el izquierdo y mas grande parece q dijera taker o algo asi, el del medio, es como una isla,o un pedazo de tierra y el tercero, nose porque pero tiene forma de scorpion como los simbolos de sting...


a las finales tanta ...
el lunes lo sabremos...
quien sabe, es DX??? :S burlandose??? para una mecha con taker (0.95%), EL TAKER (99%) o Taker y Sting juntos (0.05%)...

jejej e veremos
:hi :


----- mensaje añadido, 17-feb-2011 a las 18:03 -----

y la ultima para ya no jo... mas encontre este video de un brother q "decodifica" el ultimo video... ahora al final donde pone 2-21-11...
jajaja

YouTube


ahora si me jalo, nos vemos el lunes!

Última edición por anton1284; Ayer a las 18:04
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#11
Ya falta poco para que el misterio se resuelva pero como dato adiccional corre el rumor de que sting negocia con TNA asi que quien sabe
 
#12
ok ai les dejo lo que he leido es shawn michaels el cual va a estar como refere especial en la lucha estelar que sera the undertaker vs triple hhh en westrlemania 27 como ven rumores pero esta es la verdad
 

logo2007

Bovino adicto
#13
ok ai les dejo lo que he leido es shawn michaels el cual va a estar como refere especial en la lucha estelar que sera the undertaker vs triple hhh en westrlemania 27 como ven rumores pero esta es la verdad
pero segun se dice, ese rumor corrio muy pronto que los de la wwe al parecer cambiaron esa sorpresa por otra, como ves, esa no es la unica verdad...
 

K--Dash

Bovino Milenario
#14
la neta el tio tercero del abuelito de la vecina de mi primo segundo dice que el luchador que se presentara sera




Super Porky

:D
 

vocho

Bovino Milenario
#15
mmmm no ma yo la verdad crei q era Mama Lucha para darle precios bajos a la WWE

Neta si creen que eso es sorpresa????
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#16
la neta el tio tercero del abuelito de la vecina de mi primo segundo dice que el luchador que se presentara sera




Super Porky

:D
mmmm no ma yo la verdad crei q era Mama Lucha para darle precios bajos a la WWE

Neta si creen que eso es sorpresa????


no cabe duda que estan totalmente desinformados no es ni mas ni menos que la maldicion gitana (vomito negro toda una semana):chavo::chavo::chavo:
 
#18
Lo único que se me antojaría como sorpresa -dejando a un lado a los ternuritos desvirtuadores del tema- es que se enfrentaran en algún momento Alberto del Río y Undertaker y ganara Alberto.
Fuera de ahí, cualquiera de las posibilidades que han planteado suenan a sorpresa de manejarse de la manera correcta.
 
Arriba