Revalidacion de materias????

nokial

Baneado :(
#1
BUeno brothers bakunos pss aka no sabia a kien mas acudir ja espero me hechen la mano es que acabe la prepa bueno roprebe una materia la cual presentare mañana bueno el chiste es qe quiero seguir estudiando la universidad pero en mi promedio no alconzo 7 de promedio minimo jaja es que siempre fui un despapalloso ja:poleo: pero pss ahora me lamento:mariamagdalena: y bueno me dijieron que podia revalidar materias para aumentar mi promedio pero nose si se pueda o como si alguien me puede explicar como esta eso de la revalidacion de materias pss se los agradesco bueno espero me hechen la mano ya que si quiero seguir estudiando bueno brothers nos vemos se cuidan bye!!!:)
 

HUguiño79

Bovino maduro
#2
Yo sabía que puedes renunciar a algunas materias y volverlas a presentar para subir tu promedio, pero eso depende de cada escuela, puedes ir a asuntos escolares de tu escuela y preguntar si puedes renunciar a algunas materias y a ver si ahí te dan chance, suerte y pues ya vez por andar de desmadroso!!!! jeje... echale mas ganitas que nada cuesta, hay tiempo para todo, echar desmadre y estudiar.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Pues no sé que onda con tu sistema de bachilleres pero acá por mi rancho, se meten a otra universidad, y cuando se vuelve a abrir la convocatoria ya llegan, a revalidar materias DE LA CARRERA, y sólo se cambian de uni, obviamente ya deberías haber subido tu promedio para cuando intentes revalidar.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
Que Chido. Salirte tempra. no hacer tareas, dormirte tarde, estar fajando en los baños no crees?.
puedes ir a la prepa abierta, Pedir que cont u certificado de prepa te revaliden X cantidad de materias, haces los examenes y te van a dar un certificado con las nuevas calificaciones.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#8
Yo sabía que puedes renunciar a algunas materias y volverlas a presentar para subir tu promedio, pero eso depende de cada escuela, puedes ir a asuntos escolares de tu escuela y preguntar si puedes renunciar a algunas materias y a ver si ahí te dan chance, suerte y pues ya vez por andar de desmadroso!!!! jeje... echale mas ganitas que nada cuesta, hay tiempo para todo, echar desmadre y estudiar.
yo sabia lo que dice este compa.. ps es cosa de preguntar en control escolar de tu bachillerato... y chido por ti compa que quieras seguir estudiando, suert y ps a hecharle mas ganas!!!
 

soak

Bovino adicto
#10
pues en el politecnico puedes renunciar a tu calificacion final y hacer el ETS (examen de titulo de insuficiencia) y pus arriesgarte a pasarla con un mejor promedio y sino la pasas pus ya te chingaste we jajaj
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#11
Que quieres seguir que?? Estudiando :confused: querras decir empezar a estudiar.

Amm pues pregunta bien en tu escuela cuales son las opciones que te dan y que te expliquen bien . :)
Suerte!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
yo fui de los mas desmadrosos y odiados en la direccion, aun mas porke no me podian hacer mucho ke digamos porke siempre era de los mejores estudiantes asi ke eso de despapaye no es pretexto pa ser burro xD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
¿Y si haces operación cubil? o mejor informate en control escolar de tu escuela... ya no hay moral con los despapayosos, el hubiera no existe... pero considera lo de la "operación cubil"
 
#15
Hechale ganas carnal!! si las reprobaste o algo, busca mas informacion libros o compas que sepan de esa materia!! no para que les copies,pero para que te ayuden a entener o a aprender mas wee....

Yo estoy en estados unidos, estudie 3 semestres la universidad en mexico y keria revalidar materias aca en california, pero decidi tomar todas las materias de nuevo para aprender mejor Ingles, me esta llendo bien, si me ha ayudado mucho el tomar todas las clases aunque algunas ya las habia tomado en mexico.... Aprendi mas cosas, mas ingles, mas practica y he conocido a mas gente.....

cualkier cosa en lo ke te pueda ayudar carnal, ojala me dejes saber!! suerte hechale ganas y no te awitees que mas vale que te tomes tu tiempo pero que lo hagas bien carnal!

Pasatela chido...
Luis Fonseca
 
Arriba