Reunión Sicilia-Calderon - Todas las discusiones

Jamir201bk

Bovino adicto
#41
La verdad esta vez si se vio muy listo y astuto calderon le dio a la indigancion y el encabronamiento nacional por la situacion que se vive una cabeza visible ,la dejo que se fortaleciera y despues siemplemente la neutralizo y sin recular en ningun momento en sus declaraciones o posturas (salvo por lo de "guerra" que ya no es "guerra")
 
#42
Como ya muchos han dicho, también me parece injusto culpar de toda responsabilidad al presidente, que su plan esta mal planteado es indiscutible, que ha habido muchas "victimas colaterales" innegable, sin embargo, concuerdo con el con lo de pedir perdón por no proteger inocentes no por actuar (aunque sea una pobre actuacion).

Acostumbrado también a vivir en el norte del país, en la "mera pasadera" de los narcotraficantes, todos sabemos por acá como se manejan las cosas entre ellos, que se desataría la guerra entre cárteles es más que obvio, por el control de rutas, comercio, etc, esta guerra sin más se iba a desatar de una u otra manera, que hubiese pasado si el presidente no despliega fuerzas militares?, muy fácil, nos hubieran dejado entre la bola de polizetas corruptos, que tenian años dominada nuestras ciudades, los que asaltaban, secuestraban y halconeaban, gracias a las acciones ahora por lo menos ya no tienen placa de criminales autorizados...

Hay una gran verdad, que aunque muchos no la quieran ver, o se niegan por sus propios intereses politicos/sociales y es que mucha gente (para ser sincero todos los que conozco), estamos más tranquilos con el ejército "cuidandonos", en mi ciudad bajo el indice criminal, ya salimos mas tranquilos a las calles, las veces que me han detenido, me han tratado muy bien, cabe decir mil veces mejor que los antiguos policias...

Que hace falta mucho claro, que el plan esta incompleto totalmente de acuerdo, que nos dejaran solos en medio de una guerra que de cualquier forma se desataria...

Cabe mencionar que "mi cerebro no está lavado por televisa" la cual ni siquiera veo, si estudié y mucho, digo para los que inmediatamente sacan esos conceptos, lo que muchos foreros no entienden a mi pensar, es que hay opiniones y percepciones diferentes a las suyas, desgraciadamente si para ellos la gente no ve las cosas como ellos, están mal o están cegados, pero si algo es verdad es que a simple percepción (no tengo a la mano estadisticas confiables) es cada vez más grande el número de mexicanos que no creemes que el "espurio" halla errado por completos, y no todos somos tv-zombies entrenados por Loret de Mola
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#43
Como ya muchos han dicho, también me parece injusto culpar de toda responsabilidad al presidente, que su plan esta mal planteado es indiscutible, que ha habido muchas "victimas colaterales" innegable, sin embargo, concuerdo con el con lo de pedir perdón por no proteger inocentes no por actuar (aunque sea una pobre actuacion).

Acostumbrado también a vivir en el norte del país, en la "mera pasadera" de los narcotraficantes, todos sabemos por acá como se manejan las cosas entre ellos, que se desataría la guerra entre cárteles es más que obvio, por el control de rutas, comercio, etc, esta guerra sin más se iba a desatar de una u otra manera, que hubiese pasado si el presidente no despliega fuerzas militares?, muy fácil, nos hubieran dejado entre la bola de polizetas corruptos, que tenian años dominada nuestras ciudades, los que asaltaban, secuestraban y halconeaban, gracias a las acciones ahora por lo menos ya no tienen placa de criminales autorizados...
Hay una gran verdad, que aunque muchos no la quieran ver, o se niegan por sus propios intereses politicos/sociales y es que mucha gente (para ser sincero todos los que conozco), estamos más tranquilos con el ejército "cuidandonos", en mi ciudad bajo el indice criminal, ya salimos mas tranquilos a las calles, las veces que me han detenido, me han tratado muy bien, cabe decir mil veces mejor que los antiguos policias...
Y volvemos a lo mismo de siempre: las opiniones son eso, dicen mucho de ti pero nada o muy poco de la realidad.

Porque por ejemplo de todos los que yo conozco, en Matamoros, todos sin excepción cuando ven un convoy militar huyen aterrorizados lo más pronto que se pueda y no, no estamos más tranquilos ni mucho menos pues los balazos con tanta gente armada en la ciudad están a la órden del día.

Quien tiene razón? Tú? Yo?

Prefiero que sea la realidad la que responda y no lo que nuestras "percepciones" dicten.

Para no estar adoctrinado por "el espurio", como lo llamas, usas los mismos argumentos de hombre de paja que él porque te informo de paso que nadie de los que criticamos 5 años, ya casi, de tanta muerte ha dicho lo que según tú deduces que decimos sólo porque disentimos de tus decires. Para resolver un problema siempre hay más de una manera y te aseguro que ni tú ni los adoctrinados, ni "el espurio", como lo llamas, se dan cuenta o se queiren dar cuenta de el costo para el país en términos sociales, culturales, psicológicos, genracionales, económicos etc. que está dejando esta guerra.

Tu percepción puede estar totalmente distoricionada porque los filtros que usas pueden estar o muy sucios o muy amañados así que dejemos de lado las percepciones personales si es que de verdad quieres aportar algo a la discusion y no sólo venir a dar catedra sobre lo que tu y tu círculo de amistades piensan y perciben de una era tan nefasta como la que vivimos.

No hay guerra que valga un solo muerto.

Valeu.
 
Arriba