Retoque y edicion digital CUANTO COBRO?????

--gabo--

Bovino maduro
#1
Ayuda mis carnales Bakunos!!!!

El tema de siempre, cuanto cobro.....

Veerán, me han ofrecido chamba para editar imagenes en una revista, manejo bastante el Photshop y mi fama llego a sus oidos, la revista va a comenzar y me pidieron que prepare la fotografia de la portada, la recibi y tiene muchos detalles:

la modelo tiene dos tonos de piel, se asoleo mal y tengo que emparejarla
En la pierna tiene estrias
Tengo que adelgazar una pierna
Quitar imperfecciones
Algunas arrugas
en la axila tiene sus pelillos, hay que quitarlos
Para colmo, la cara esta ligeramente desenfocada, asi que hay que redefinir algunos detalles...

La cosa es que como ven, la imagen tiene su dificultad, en cuanto a curvas y niveles no me preocupa, pero el resto va a llevar su rato de edición....

y considerando que la chamba pudiera ser permanente, cuanto debería cobrar?????

Ya que si cobro barato, puede ser el estandar que usen para negociar conmigo cualquier trabajo posterior, si cobro alto y lo pagan, ya chingue, pero a lo mejor no me dan tanta chamba....

Asi que , mis compañeros asesores y opinologos profesionales.....

Cuanto será lo justo para cobrar???


Gracias de antemano y saludos
 
#2
pues el igualar la piel si que esta un poco cabron, bueno al menos para mi yo cobraria unos 600 a 800 como minimo si quieres que te den chamba cobra unos 400 a 500 eso seria lo minmo para mi, espero que te puedas dar una idea de lo que tu vas a cobrar, saludos
 

soniderot

Bovino maduro
#3
pues te dire u.u depende como lo veas, como dices caro chingo, varato tengo chamba, cuanto te proponen ellos? de cuantos recursos hablan para ti, u.u si son nuevos no creo den mucho pero pues, como diria mi hermana valora tu trabajo u.uy de ahi cobra
 

--gabo--

Bovino maduro
#4
pues el igualar la piel si que esta un poco cabron, bueno al menos para mi yo cobraria unos 600 a 800 como minimo si quieres que te den chamba cobra unos 400 a 500 eso seria lo minmo para mi, espero que te puedas dar una idea de lo que tu vas a cobrar, saludos
pues te dire u.u depende como lo veas, como dices caro chingo, varato tengo chamba, cuanto te proponen ellos? de cuantos recursos hablan para ti, u.u si son nuevos no creo den mucho pero pues, como diria mi hermana valora tu trabajo u.uy de ahi cobra

Muchas gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con lo de valorar la chamba, pero este caso en particular es un poco dificil, creo que tu recomendacion CONTROL se acerca a lo que habia pensado, yo estaba en algo asi como 500 por esta imagen, sugiriendo que esta vez es barato por ser la primera vez y porque quiero la chamba, pero con animos de negociar y definir un precio que nos acomode a los dos

Gracias otra vez y saludos!!!!!!
 
Arriba