RETO

*The_punisher*

Bovino Milenario
#1
Buen día banda PAMBOLERA pues hoy estoy aquí con un reto o mas bien un auto-reto, como todos ustedes aquí soy un enamorado del futbol toda mi vida lo eh practicado y en alguna etapa de existencia tuve la gran ilusión de jugar profesionalmente, no se si realmente en aquellos años lo hubiera logrado pero a decir por muchos comentarios si tenia madera para hacerlo solo que el estudio se atraveso y no me quedo de otra mas que seguirlo practicando de manera amateur...

Hoy ya pasaron algunos años desde aquellos tiempos de gloria, años que trajeron consigo un sin fin de cosas, exceso de peso vicios y falta de tiempo, ayer en un partido de la liga municipal (que a decir verdad esta muy competitiva) nuevamente me dejaron en la banca y para todos aquellos que hemos jugado buen futbol sabemos del coraje y frustracion que da eso. Un amigo me recomendo salirme del equipo e irme a uno donde hubiera menos competencia que ahi seguramente seria titular, cosa que no me parecio tan descabellada, pero como verdadero amante de este deporte HOY me propongo luchar por recuperar aquello que algun dia me dio tantas alegrias asi que me propongo esto como reto, no solo ser titular del equipo sino llegar a ser campeones en la liga que a decir verdad ya tiene varios años que este equipo no es campeon, y como parte de este post quiero compartirles con actualizaciones diarias mi camino hacia ese objetivo, empezando con una foto (no critiquen mucho jejejejeje) y declarando que desde HOY dejare el cigarro y la cerveza que tanto me han encadenado...EMPECEMOS!!!




Dia 1: como era lunes tocaba descanso con el equipo no hubo entrenamiento pero en mi casa me puse a practicar unas rutinas del INSANITY (videos que descarge en esta misma pagina y que sirven para quemar grasa)
Dia 2: Corri al rededor de 15 minutos a buen ritmo, seguido de unas escaleras y luego algunos sprints, para rematar con un inter escuadras de mas de 1 hora

Que onda banda!! pues mil disculpas (a los poquitos que me siguen en esta historia :p ) pero ultimamente no la he pasado bien, ya que despues de algunos dias de franco esfuerzo por fin logre jugar un partido aproximadamente como 60 minutos, a lo que por los comentarios del entrenador y jugadores lo hice bastante bien a pesar del sobre peso que todavía cargo.
Lo que realmente me tiene frustrado es una lesion que se produjo el jueves pasado, donde en una barida se me quedo atorado el pie derecho con otro jugador y me trono la rodilla, se me inflamo horrible y pues ustedes se imaginaran mi molestia, porque el domingo pasado despues de la lesion nos tocaba un jugo de los llamados clasicos que nadie se quiere perder contra un equipo que en los ultimos 5 torneos a quedado campeon 3 veces y los otros dos torneos perdio las finales, y mi coraje aunmento mas cuando llegando a la banca para apoyar a mis compañeros el entrenador me dijo: lastima que te lesionaste, ibas a ir de titular.....

Pero en fin hace un rato vino uno de los llamados "hueseros" y me dio una sobada, claramente siento el cambio, ya no me duele como antes y puedo camiar muy bien, esperemos que muy pronto vuelva a las canchas y continuar con mi RETO!! SALUDOS!!!!
 
Arriba