Reto para los expertos en redes (problema que me tiene loco) :[

josdied

Bovino maduro
#1
Que tal amigos de ba-k, mi problema es el siguiente y la verda que ya no se que hacer:

para antes que nada, no soy novato, pero bueno hay les va, tengo un ciber con 11 computadoras, ya tengo mas de 5 años con el, mi proveedor es megacable, para controlar los equipos uso netop remote control y para los tiempos el famoso ciber control, y el problema es este, tengo quince dias que algunas maquinas se pueden conectar a la pc principal y otras no quieren ni a la pc, ni al ciber control, ni a una impresora que tengo conectada por ethernet, el error que me manda es "no se encontrado la ruta de acceso de la red", lo cual supondria que no tengo conexión, pero lo raro es que si puedo navegar, de hecho es en una de las que tienen la falla de donde les escribo.

que he hecho:
Cambie tarjeta de red, cambié cableado para omitir que sea la culpa, pero logico no es, ya me cambiaron modem hace 3 días, y la falla sigue, ya le reinstale el windows a los equipos y nada (en si 5 equipos si se ven entre ellos y el resto no)

lo curioso que aparte de navegar bien el net top también trabaja perfecto y no se que hacer y pues megacable me dice que con ellos todo esta bien, ya puse un router y todas las maquinas se conectan perfecto, pero mi conexión de internet comienza a dar problemas (tarda en abrir las paginas o a veces de plano ni las abre)

Gracias por sus opiniones
 

bbbond

Bovino maduro
#2
Checa primero esto si no tienes ningun cliente maldoso pues el cyber control es facilmente hackeable y desde una pc conectada en red pueden entrar al servidor principal y puede mover lo k guste checa esto
http://www.youtube.com/watch?v=64VpWC8tpTQ

Claro hay muchos programas con el cual puedes mover a tu antojo cyber control..
te recomiendo k pongas una aplicacion el cual te evita ejecuatar cualkier cosa con extencion exe ahorita no recuerdo el nombre de la aplicacion pero busca hay varias tambien.. De hecho aki en el foro hay...

Y pues formatea todas antes de instalar el anti exe... y no las dejes como administrador de ekipo
 

Angel-Sam

Bovino adolescente
#3
hola que tal, no lo pones en la descripcion de tu problema pero todas las computadoras estan en la misma red de trabajo?, y tienen las ip asignadas correctamente. eso me paso hace poco y con eso solucione el problema.
 

overcorp

Bovino maduro
#4
Estan por DHCP o con IP fija?, intenta fijandole IP a todas las maquinas, Haz un ipconfig /release, luego un ipconfig /renew, ve si le llegas al la pc server con ping.

Checa con estas opciones y nos comentas.
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#5
primero. que windows usas???
segundo. que rango de ip usas
tercero. te responden un ping todos los equipos desde el principal y viceversa.
cuarto. prueba agregar la ip y dns del equipo al archivo host de windows en todas las pc.
quinto. te dejo mi correo y me puedes escribir mejor tus problems: juan@cybercharly.com
 
#6
Pues te recomiendo lo mismo que los amigos de arriba, revisa que estén en el mismo grupo de trabajo, quizá debas utilizar IP´s fijas, Haz pings, y... aparte del modem, usas algún switch, me parece que ya se cual es tu problema =) a mi me paso una vez!
 

baruchin

Bovino maduro
#7
solo asigna un solo dominio a todas, porque lo que puedes tener al momento de formatear lo formateas con discos o windows diferentes y automaticamente se ponen dominios diferentes y por eso unas se conectan y otras no cheka eso, es sencillo, pero suele suceder
 
Arriba