reto para l@s mas list@s ♠

Kigam

Bovino maduro
#1
Hola herman@s necesito un poco de ayuda con algo que le esta ocurriendo a mi compu desde ya hace tiempo, es lo siguiente:

se le cambia la fecha y la hora del sistema sin que yo me de cuenta, y eso es de hace ya como 8 meses y a cada rato la estoy cambiedo y cambiando pero ya me harte y crei que formatiando la computadora se terminaia el problema pero sigue cambiandose, ya le puse mi zona horaria y la fecha y hora correcta un sin fin de veces y tengo activada tambien la opcion de notificarme cuando cambie la hora por lo del horario de verano ´pero se cambia sin previo aviso y pues ya no se que hacer? alguien tiene idea de como solucionar este problema?
 

Cefax

Bovino Milenario
#2
bro es un virus de los molestos pero que no afectan el sistema solo para rectificar si no me equivoco formateaste con disco o con el respaldo que trae tu pc salu2
 
#4
Cuando la bateria que esta en el motherboard esta por terminar su vida util comienza a hacer cosas raras como cambiar fecha, hora y a veces configuraciones como el orden de arranque y la cantida de memoria asignada a la tarjeta de video integrada en caso de que la tenga, por lo cual te recomiendo lo mismo que Cesariho y principevladx y cambies la bateria del motherboard la consigues facil en alguna relojeria. te recomienso tambien que primero la desmontes y la lleves como muestra para asegurarte que te den el modelo adecuado.

Saludos.
 

Cefax

Bovino Milenario
#5
Cuando la bateria que esta en el motherboard esta por terminar su vida util comienza a hacer cosas raras como cambiar fecha, hora y a veces configuraciones como el orden de arranque y la cantida de memoria asignada a la tarjeta de video integrada en caso de que la tenga, por lo cual te recomiendo lo mismo que Cesariho y principevladx y cambies la bateria del motherboard la consigues facil en alguna relojeria. te recomienso tambien que primero la desmontes y la lleves como muestra para asegurarte que te den el modelo adecuado.

Saludos.
tengo una pc con lla casi 10 maños de vida y sigue funcionando de lo lindo asi que pssss nunca tuve problema con la pila je je je je salu2
 

bakunero

Bovino adicto
#6
si men eso mismo si se atrasa es por la pila cuando la apagas ya no tiene energia para el reloj y pss eso es q se atrasa no cfeo sea un virus es eso bro, cambiala no es muy caro eso de 20 pesos
 

Kigam

Bovino maduro
#8
Muchas gracias a todos, por sus comentarios, es un alivio que sea la pila, y probablemente por eso sea que tambien solo me detecta 1Gb de una memoria RAM de 2Gb =) y principevladx buscare un mejor reto para ti :) saludos!!
 
#12
Estoy de acuerdo con que la pila es la que falla,si tienes el caragador dejala asi cuando este a punto de acabarse y cargala toda la noche,es recomendable que la cambies si ya te aguanta por mas de 2 horas trabajando...ojala te sirva el consejo...
 

galer

Bovino adicto
#13
exactamente la bios es la que esta mal, puedes cambiarla la pila, pero si sigue el problema lo mejor seracambiarla toda...
 

Kigam

Bovino maduro
#17
como dicen algunos compañers, se le acabo la pila a la board, cambiala por una nueva, te lo digo por experiencia
gracias porque de hecho creo que tambien ocaciona los problemas de que al principio no quiere prender la compu tengo que presionar el boton de reiniciar varias veces para que encienda

apoyo al compa.
y es muy desagradable eso de : reto para los más listos...
suena ( es ) haganme la tarea ...
no le veo la concordancia con lo de la tarea pero ne fin gracias
no es virus ni nada de eso, lo que tienes es que se le acabo la pila, la tienes que cambiar y listo.

perfecto gracias pro ayudar :)
 
Arriba