Reto Marciano

pinkmajo

Bovino maduro
#1
Bueno este interesante reto lo saco un chico que acabo de conocer, me pregunto si alguien lo habra logrado cumplir o lo lograra.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=eLhwg9VrD9M[/YOUTUBE]


P:eek: Disculpen si esto esta repetido. Locos!! que diga concursantes que gane el ovni mas grande :punzadita:
 
S

skullevilcore

Visitante
#2
a no bueno, de seguro ha de estar saturadisimo para ver quien gana, chale lo que es no tener nada que hacer
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#4
y ke ganarian los marcianos......... un cupon de descuento en una tienda de segunda mano XD
ke manera mas desesperada de kerer contactar ovnis XD
 
M

metal-s-vida

Visitante
#6
sin ofender pero ke con eso?:confused:
ke ganan con hacer un video asi?
o minimo para que lo hacen si eso a de estar lleno de farsantes y tonterias relacionadas...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
no pues y su nieve?

no tambien quiere que los invite a mi casa a tomar el cafe con los marcianos y les presgunte lo que quiera?

osea este vato cree que ya asi sacara algo o que?

jajajaja nomas perder el tiempo

( si creo en los extraterrestres y asi pero este se paso de papanataz =P)
 

soporinavi

Bovino maduro
#11
jojo mmm le puedo hacer una fiesta con marcianos tambien pero si quiere un avistamiento me dijeron q le cobran unos 20 millones de euros na mas mandenles un mail con la hora y el lugar si quieren q llegeun puntualmente al lugar otros 10 millones mas JAJAJA!!!!!!!! por si les interesa aqui les dejo el mail de los marcianos aquiestanlosmarcianitos@jupiter.com jaja
 

ernesto09

Bovino adolescente
#13
mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....

no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice
 

ernesto09

Bovino adolescente
#15
mmmmm que tranza con el reto.....si los marcianos quisieran ser conocidos ya lo hubieran hecho....

no lo van a hacer nada mas por que un monito lo dice
 
Arriba