“Retiren a las mujeres vestidas como indias”

stonerecto

Bovino adicto
#41
perdon por autocomentar... pero lo mas nefasto es que las personas que empezaron con todo esto fueron los empleados gente que no quiero ofender pero que gana una miseria de sueldo gente que vive de lo que nosotros consumimos..digo a mi me a pasado que entro a alguna plaza de esas y se me quedan viendo y los vigilantes no se me despegan y eso solo por traer las orejas expandidas y uno que otro arete pero eso si cuando uno saca el varo se acaba el racismo en fin XD

tienes toda la razon :):)
 
#42
No se por que se burlan si los indigenas representan nuestro pasado, deberiamos tenerles respeto como me enoja ver cuando discriminan a una indigena.
Salu2
 

PGZ

Bovino de la familia
#43
Que mal pedo la neta pero pues haci son las clases sociales. que se le va hacer.
las clases sociales? Esto es discriminación racial.

La discriminación hacia los indígenas en México es terrible, hasta el punto en que la palabra indio se usa como insulto.
 

oliva01

Bovino maduro
#44
A festejar el centenario y bicentenario de esto y lo que falta. mal muy mal lastim que esta gente no tiene una R para ser logeado inmediatamente de nuestro pais
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#45
(Que dice cuervo negro que como ningunos hombres con capuchas blancas y cruces ardiendo las perseguian que entonces no hay discriminacion).

Por cierto que poca no fuera para sus pinches comerciales fantoches del bicentenario de telemierdisa por que ahi si diske bien orgullosos de nuestras raices indigenas.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#46
¡Por tu dios favorito! Se estaban riendo de ellas, los meseros las ignoraban, casi les impiden la entrada a una tienda y los de seguridad anduvieron tras ellas todo el tiempo. Además, creo que exageras al decir que 'si las hubieran discriminado, las habrían sacado' pues la nota claramente dice que se trata de discriminación de baja intensidad, no tan descarada.
Thats right!! pero aun si es baja, alta o maxima, la discriminación es discriminación y eso no se deberia tolerar en ningún lugar.
 

Spike2

Baneado :(
#47
Que idiotas, todos somos latinos y por más mestisaje que poseemos, nuestra esencia es indijena. Que horror que en pleno Siglo XXI sucedan estas cosas.
 
#48
nos espantamos cuando en otros paises discriminan a los nuestros, pero nos hacemos de la vista gorda cuando nosotros mismos los discriminamos, no hay moral
 
#49
pues no lo dudo ni tantito!! luego cuando yo ando en el pinche Sanborns los imbeciles de los de seguridad nada mas me andan vigilando, sólo siento su fuckin' miradota para ver que me voy a chingar, chaaaaaaaaa. pinche tienda tan más jodida y el restaurante tan más de la shit que ni a distintivo H llegan los cabrones.
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#50
nosotros los mexicanos nos quejamos del racismo en otros paises cuando nosotros mismos somos mas racistas, o preguntenle a los centro americanos que pasan por mexico.
 
#51
Yo amo mi pais y mi gente, ke pena ke esta discriminacion pase en mexico pero ps siempre vemos lo mal ke hace la gnete y no el mal ke hacemos,
paz y respeto a todos
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#52
desgraciadamente pasa esto y muy seguido en nuestro pais, y muchas de las veces la gente que te discrimina, es gente que muchas veces con un poquito de poder y de dinero se "sube" al cielo y se creen que son los dueños del lugar....
 

ronny011

Bovino Milenario
#53
desgraciadamente pasa esto y muy seguido en nuestro pais, y muchas de las veces la gente que te discrimina, es gente que muchas veces con un poquito de poder y de dinero se "sube" al cielo y se creen que son los dueños del lugar....
+1
la verdad los gatos son los que mas se paran de culo porque una persona de clase alta,
cultural y economicamente hablando, respeta la cultura de su pais y la diversidad de las demas personas, jajaja esos weyes que trabajan ahi se han de sentir de mucho varo pero son unos idiotas
 

n666n

Bovino de alcurnia
#56
No puedo decir que soy indigena, pero lo que si puedo decirles, es que nunca he discriminado a alguien por su manera de vestir.....


y no lo pienso hacer.


se han preguntado, que pasaria si en las calles de mexico anduviera un nativo de otro pais, tal vez de otro color, no lo se, tal vez alguien de africa?



yo se la respuesta, no pasaria esto.

lo que pasa aqui solo pasa con la gente de aqui, si llegara un indigena de otro pais, seguiria siendo lo que es " un negro" sera indigena, si "pero es negro"
y solo por eso lo ven como extranjer que vale mas......

disculpen, no supe expresarme bien, espero hayan entendido lo que quise dar a entender
 

ECTURA

Bovino Milenario
#57
vientos mi chavo !!!:vientos:

totalmente de acuerdo :cowverine:

quiero que sepas que te reporte
aparte:
como es posible que nos quejemos de lo que hacen en arizona cuando nosotros somos peor la verdad de la gente que hay que burlarse es de la gente que habia en esa plaza de "elite" que se ve que la educacion les falta pero a mas no poder el dinero no te da educacion ni te quita lo pendejo es imprecionante que muchas veces la gente humilde pide las cosas por favor y te trata como persona en cambio alguien de dinerote quiere de tapete
 

PGZ

Bovino de la familia
#58
se han preguntado, que pasaria si en las calles de mexico anduviera un nativo de otro pais
pues una vez andaba un hindú de esos que usan turbante en el metro del df, y la raza le gritaba kalimán! kalimán!

(perdón por el desvirtúo, sólo me acordé de esa anécdota un tanto jocosona)
 

JULITEZ

Bovino Milenario
#59
pues no se pierden de nada, lo único que cambia al parecer era la vestimenta porque por los rasgos ni se distinguen, eso si, si va un extranjero en pantalones cortos y "chanclas" les decimos acá en colombia, los atienden como si fueran reyes.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
#60
Y en Septiembre a festejar doscientos años de esto...

Exacto!!!!
Ademas de estas mamadas tmbn tenemos que festejar los 70 años de "gobierno" del PRI????? Como que este tipo de cosas tmbn deberia checar la presidencia, ver que cosas "buenas" hubieron en estos 100 años y que cosas nefastas tmbn.

Ahora mi opinion pa' no desvirtuar.

Bueno, a mi luego me gusta andar medio pandro y pss en el sangrons que me queda cerca de donde voy a estudiar pss tmbn luego siento la mirada acosadora de los vigilantes, la vdd me dan risa esos endejos, tengo más y mejor educacion que esos mugres warros como para ponerme a fijar en sus miradas, por tanto siento empatia por estas señoras (o señoritas o seños, pa' no errarle) que han sido acosadas por toda la bola de gatos asalariados de ese lugar.
 
Arriba