Retenes en el DF (Ayuda Que Hacer?) Juntos Colaboremos

sofonific

Bovino adolescente
#1
*RETENES EN EL DF!

Amigos Bakunos Me Gustaria que juntos llegemos a un buen argumento para evitar que nos paren en los retenes o si alguien conoce de un amparo! Pasen el Dato! ya que Creo yo que los Retenes son Anticonstitucionales, y rescuerden lo que paso en el "CASO FERNANDO MARTI" no es el unico caso pero si el mas sonado....

Se me ocurre lo siguiente!


..." ¿Me está usted deteniendo? , dígame como me llamo y muéstreme la orden judicial que pesa en mi contra, me atengo al 14 y16 constitucional y déjeme libre...."



COMENTEN!
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#2
Pues pienso que los retenes a como está la situación actual, pues son necesarios, aunque tambien se presta a que se pongan muchos retenes falsos por parte de los delincuentes o que puedan haber agresiones si intentas huir de algún reten.. bueno lo mejor es parase y pasar la verificación
 

Joker

Moderador risitas
#3
No solo es según tú, los retenes son anticonstitucionales. Pero la forma en la que planteas el tema no está permitido en este subforo, pero para no cerrarlo, lo mando al Foro Libre, para que los ba-kunos te retroalimenten.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#4
Pss, ya depende de que tipo de retenes hables.
Los de velocidad, o de carretera..................

Creo lo mismo que rayodl,,,,,,, mejor te detienes.
A no ser que sea una orden de arresto, entonces si pides orden judicial en tu contra.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
eso si el reten es de verdad policias, hay culer&% que te bajan les quitan cosas y nunca muestran una identificacion, es un desmadre eso
 
Arriba