Resvistas Sensacional de Luchas

Fhal-El

Bovino maduro
#1
Hola ba-kunos, vengo en su ayuda alguien q me pueda decir donde puedo conseguir las resvistas Sensacional de Luchas, las de Tinieblas, etc; las vi cuando era niño, cuando salieron en los años 80; y me encantaria tenerlas otra vez, si alguien sabe o vende por favor se lo agredeceria.

Mas de uno talvez las recuerde:chavo:q años aquellos







 

fantec

Baneado :(
#3
puedes hablar ala editorial ejea ellos te las pueden vender yo queria las del pantera ese comic es de editorial vid creo y si me las vendian pero no tenia el billete habla ala editorial
 
#6
yo tambien las llegue aver en mis dias de chavillo pero la netha no s ke ondas si todavia las puedas conseguir ke lo mas seguro esk si pero te saldrian muy caras por ser de coleccion ! saludos !!!! graxxx por lor recuerdos ! xD
 
#8
Mmm

Vaya las revistas de editorial EJEA,checate en los puestos de periodicos ahi abundan esas "joyas impresas".

Yo aun creo tener unas cuantas.

pd: no me laten las luchas.
 
#9
Me encanta como anuncian "A COLOR" como si fuera el ultimo descubrimiento de los sabios de Memphis

Recuerdo haberlas ojeado nadamas por el morbo de ver a las muñecas que dibujaban ahi, muchas veces casi en bolas...

Ahhh que recuerdos aquellos. En cuanto a tu solicitud, mano, va a ser muy dificil que las encuentres, pero intenta en aquellas tiendas donde venden revistas antiguas, igual y tienes suerte...
 

wess

Bovino de alcurnia
#12
worale hace muhco que no recordaba este sensacional
thnkz por loos recuerdos carnalito

:vientos:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#15
muy buenas revistas , si las recuerdo yo tambien las compraba , pero no se donde conseguirlas , aca hay en un mercado un señor que trae muchas revistas , lo checo y veo que puedo conseguir , ya te estare avisando. Saaludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
orale se ven chilas donde las venderan
Ya las descontinuaron, salían a la venta en la década de los 80's
__________________

Yo si me acuerdo... recuerdo el sensacional de blue demon también.

Recuerdo historias de este sensacional: el origen de octagón, sus patoaventuras de niño y con su amigo que despues murió... el origen del perro aguayo donde agarró a su perro muerto y que confecciona sus propias botas :WTF: ....... del "indomito" luchando contra el hombre rata.... y qué tal un ñor pueblerino que se puso a leer precisamente el "sensacional de luchas" y así se convirtió en un "luchador", santa madrina que le acomodaron... ah que recuerdos o_O
 

luz de luna

Bovino adicto
#19
Arriba