RESULTADOS WWE TLC 2009

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
Ahi esta para los que no vieron el evento, aunq los links que un hermano bakuno coloco y si servian....hubo una cierta mejora en el evento.
 
#3
Aqui los resultados de este PPV

gracias bakuno!
me lo esperaba..

orale juanito no pudo con el loco de seamus..
jajajajajja le dieron su aplakadita al negro...
ya era justo! y predecible.. necesitaban darle algo de credito al D'x

ahh los demas no me importaban tanto, esas eran las d expectacion.. :vientos:
http://www.wwe.com/shows/wwetlc/matches/12759046/preview/
 

magorocker

Bovino adolescente
#7

rodilago

Bovino maduro
#11
bueno pues lo mejor que he visto desde ya hacia uhhhhhhhhhhhhhhhhh
las peleas fueron buenas, lo mejor es que x fin perdio cena... o bueno no lo hicieron ganar
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#13
almenos keda el gran sabor de boca de que john indestructible cena perdio vale gorro ke el mismo se alla aventado a la mesa y ke tal vez sheamus no dure nada como campeon pero perdio cena y eso hoy por hoy hay ke celebrarlo de las demas la unica ke me pudo fue la derrota del metropunal de morrison pero bueno ya ke
 

maiopez188

Bovino adolescente
#17
Crisitan contra Shelton:
No se robaron el show, pero si estuvo bastante buena, de lo mejor de la noche. Esos dos se rifaron buenos lances y un excelente final.
Dos detalles: 1) la playera de Rayados que estaba mostrando alguien del público y 2) cuando le salio sangre a Cristian y el doctor aparecio a limpiarlo, las personas que estaban a un lado de los comentaristas gritando "we want blood, we want blood" y de golpe les bajan al audio del microfono para que no se oiga, jeje

Lo de Cena y Sheamus fue una equivocación o solo yo lo pense así; según yo cuando Cena se avento a la mesa, era para que Sheamus también cayera sobre una mesa que habían puesto con anterioridad a la orilla del ring y quedara en algo así como empate. Solo que el burro de Sheamus se resbalo y no se pudo aventar a la mesa. Lo digo porque la neta el final estuvo de la madre.

Batista y Undertaker, lamentable eso de Teddy Long argumentando lo del golpe bajo, y al reiniciar la lucha hubiera estado mejor si le hubieran aplicado la 'rompecuellos' sobre una silla, si esa era la tematica de la lucha.

Y la de DX contra Jerishow tuvo buenos momentos. Lo mejor el madrasisimo que se puso Jericho cuando estaba encima de los hombros del Big Show y salio volando hacia afuera del ring y no alcanzo a caer sobre la mesa. Que chingadazo que se puso en la cara ese wey..

En general lo mejorcito de los PPV de los últimos meses.
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#19
Ya somos dos...
Porque inclusive Cena no cayo bien en la mesa...
pero bueno a lo mejor y el resultado era la victoria de Sheamus...
lo que si es un hecho es la revancha
Tres...y seremos mas nadie lo esperaba...de hecho los cometaristas tambien se quedaron asi :eolo: porque no creian lo que pasaba, y se anuncia al ganador y Sheamus ni cuenta se habia dado de que habia ganado.
 
Arriba