Resultados Triplemanía XXII

SexMan69

Bovino maduro
#1
Por la Copa Triplemanía XXII: Mystezyz vs Cibernético vs Hijo del Perro Aguayo vs Dr. Wagner Jr.
Perro Aguayo Jr gana la Copa Triplemania XXII al derrotar a Myztezyz, Cibernético y Dr. Wagner Jr. Al final aparece Alberto del Rio para en una lucha de exhibición derrotar al Perro luego de que al incio de la función el Perro había atacado a Dos Caras Sr.

Máscara VS Cabellera: Psycho Clown vs Texano Jr.
La que se suponia era la estelar quedó como semifinal, Psycho Clown rapa al Texano Jr. al derrotarlo con la Canadian Psycho.

Lucha en Jaula donde el último en salir perderá su Máscara o Cabellera: Blue Demon Jr vs Electro Shock vs Averno vs La Parka vs Chessman VS El Mesias.
En una lucha en jaula el reaparecido Mesias logra salir de la jaula y dejar a Electro Shock como el gran perdedor y tuvo que pagar con su cabellera. Ya habian salido de la jaula La Parka, Averno, Blue Demon Jr y Chessman. El Mesias celebra con Hugo Savinovich. Tras el combate el Mesias y Electro Shock se golpearon en el ring.

Por el Campeonato Reyna de Reynas: Faby Apache vs Taya.
Taya se lleva la victoria tras un spear sobre Faby, siendo con esto la nueva campeona, en una lucha estilo AAA donde el referí, Fernando Landa "El Hijo del Tirates", fué factor determinante en el resultado.

Inducción al salón de la fama.
Juan Alvarado "El Brazo" (q.e.p.d.) y Max Linares "El Rayo de Jalisco", son los nuevos miembros del salón de la fama AAA. El Rayo de Jalisco Jr. apareció para recibir la placa que le corresponde a su padre pero fue agredido por el Hijo del Perro Aguayo al reclamar que su padre fue fundador de AAA y que no era justo que no haya sido inducido. Aparece Blue Demon Jr. para atacar al Perro y hacer las pases con El Rayo, ¿regresará el Rayo a AAA después de casi 20 años de ausencia?.

Por el Campeonato Mundial Crucero de AAA: Angelico vs Australian Suicide vs Bengala vs Joe Líder vs Daga vs Hijo del Fantasma vs Fénix vs Jack Evans vs Pentagón Jr. vs Drago.
El Hijo del Fantasma es el nuevo campeón. Derrota a Angelico. Ya no supe porque participaron tantos si se suponia que en este evento era la final ya que las eliminatorias ya se habían llevado a cabo y uno de los finalistas ya ni participó. La lucha fue avalada por el 'apa del nuevo campeón.

Lucha en Relevos AAA.
Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake derrotaron a Super Fly, Mini Abismo Negro, Mamba y Sexy Star por rendición de Mascarita Sagrada sobre Mini Abismo Negro después de un beso de Pimpinela.
 

SexMan69

Bovino maduro
#3
Saludos Fernando.

No creo que en youtube ya tengan el evento, por lo que podrás ver este sábado (hoy 23/08/2014) a las 3:00 p.m. en galavisión (creo así se sigue llamando el canal, sino es gala tv) la primera parte, y la próxima semana la segunda parte (y chance y hasta tercer parte haya).

Posteriormente quizá lo suban a youtube y se pueda disfrutar de corrido.

Que tengas buen día.
 

SexMan69

Bovino maduro
#4
Efectivamente partieron el evento para durar tres semanas (lo más seguro). Éste sábado pasaron el Campeonato Mundial Crucero y el Campeonato Reyna de Reynas. Para el próximo sábado 30 de agosto anunciaron la de Máscara vs Cabellera; imagino que para el sábado 7 de septiembre pasen la Copa Triplemanía XXII, ámbas transmisiones con las demás luchas de relleno.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Efectivamente partieron el evento para durar tres semanas (lo más seguro). Éste sábado pasaron el Campeonato Mundial Crucero y el Campeonato Reyna de Reynas. Para el próximo sábado 30 de agosto anunciaron la de Máscara vs Cabellera; imagino que para el sábado 7 de septiembre pasen la Copa Triplemanía XXII, ámbas transmisiones con las demás luchas de relleno.
Oye muchas gracias por la info, pero ya me chingue, porque los sabados tambien trabajo y no tengo posibilidades de grabarlo, ahora a esperar que un alma caritativa lo suba a youtube.

Saludos...............
 

SexMan69

Bovino maduro
#6
Vi las tres partes de la Triplemanía, la verdad estuvo muy bien el evento, la logística que manejarón fue muy buena.

Como dices, habrá que esperar a ver si alguién lo sube a youtube; en pirata no creo que salga pues ya solo pura lucha gringa.

Un dato curioso: en la lucha por la Copa, todos (me refiero a Cibérnetico, el Perrito y Myztezyz) se unieron para romperle su mauser a Dr. Wagner, vaya, fué el primer eliminado, jajajaja. Ni mox.
 
Arriba