Resultados Quiniela WWE No Way Out

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Resutados Quiniela WWE No Way Out

Campeón indiscutido de Ba-k
Under15 derrota a Necromysterio

Torneo Rey de Ba-k (Semifinales)
Noxt vence a Necromysterio
XrkH vence a Under15

Final del Torneo Rey de Ba-k
Noxt vs XrkH




Retador al titulo: Noxt
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
carnal una aclaracion, no tu mismo dijist al inicio del torneo que uno no podia ser retador al titulo por estar participando en el rey de ba-k? o como esta este desmadre que ya me enrede
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
carnal una aclaracion, no tu mismo dijist al inicio del torneo que uno no podia ser retador al titulo por estar participando en el rey de ba-k? o como esta este desmadre que ya me enrede
No bro, igual revise los temas pasados para ver si puse eso y no we, ademas te lo digo porque las 2 luchas anteriores por el titulo fue ante necromysterio y ravenheart y los 2 están en el torneo, entonces por eso Noxt es el retador en esta ocasion.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#4
No bro, igual revise los temas pasados para ver si puse eso y no we, ademas te lo digo porque las 2 luchas anteriores por el titulo fue ante necromysterio y ravenheart y los 2 están en el torneo, entonces por eso Noxt es el retador en esta ocasion.

ahhhhh ya, pos tons sin mas por el momento solo me resta decir FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK criterio de desempate q siempre me hace perder jajajajajajajaja
 

XrkH

Bovino adicto
#6
YES!
YES!
YES!


Duda, va a haber lucha MITB? Y si es asi, podemos participar? Digo, si se puede ser retador estando en el torneo tambien debería poderse entrar al MITB, o que dicen?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#7
YES!
YES!
YES!


Duda, va a haber lucha MITB? Y si es asi, podemos participar? Digo, si se puede ser retador estando en el torneo tambien debería poderse entrar al MITB, o que dicen?
Si a los 2, si va a haber, y si se puede participar, solo OJO (está en el reglamento), el que participe en el MITB no participara su quiniela como retador.

Ademas creo que no lo había mencionado, el que gane el torneo, obvio podrá alardear que fue el primer rey de ba-k, pero ademas, si gana tendrá ya un lugar como retador al titulo de Ba-k en Wrestlemania y un lugar en la batalla real en el evento Royal Rumble en el que solo habrá 5 participantes y participarán puros ex-campeones y el rey de ba-k.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#8
hey aun tengo en mi poder el MITB recuerdas bro? se supone q es a un año para canjearlo no? o me equivoco? explain me esto para entonces cambiarlo lo mas pronto posible para no perderlo automatico
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
hey aun tengo en mi poder el MITB recuerdas bro? se supone q es a un año para canjearlo no? o me equivoco? explain me esto para entonces cambiarlo lo mas pronto posible para no perderlo automatico
tienes todo un año, si no mal recuerdo lo ganaste en wrestlemania, entonces tienes hasta el siguiente wrestlemania para cambiarlo.
 
Arriba