Resultados Quiniela TLC

Under15

Bovino de alcurnia
#1
WHC

como esta lucha hiba a ser por criterio de desempate los pondre por el orden en que metieron su quiniela

Mr.X 3 aciertos
Csar 2 aciertos
LoRd iKoN 3 aciertos
Ravenheart 2 aciertos
Vik Maho 3 aciertos
Necromysterio no metio quiniela, la metio equivocadamente en el Ba-k Champ

Ganador: Mr.X (Nuevo World Heavyweight Champion)

Retadores:
CoZmOoo
Sir Vargaz
KB Son

Para Royal Rumble sera:
Mr.X vs CoZmOoo Vs Sir Vargaz Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)


Ba-k Champion

LJCR 2 aciertos
Ninja Gaiden 4 aciertos
Bunbury_83 3 aciertos

Ganador: Ninja Gaiden (Nuevo Ba-k Champion)

Retadores:
Necromysterio (que equivocadamente la metio en el ba-k champ y se convirtio en retador)
The GaMe HHH

Para Royal Rumble sera:
Ninja Gaiden Vs Necromysterio Vs The GaMe HHH

tambien habra una batalla real de 8 hombres que yo elegire, algunos de los que han estado frecuentemente luchando por los titulos y otros al azar, obviamente los que esten luchando por un titulo no participan, yo les enviare la invitacion y ustedes me confirmaran su participacion, solo son 8 lugares y el que gane retara al campeon de su preferencia en Ba-k Mania II, publicare la cartelera de Ba-k Rumble 2010 unas semanas antes del evento, tambien habra luchas de apuesta deacuerdo a los feudos que se vallan creando en el foro, recuerden sin hacer desorden en el foro.



 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#4
Heee yo acerte dos!!!
Para el WHC!!!
No es justo!!!
Deberia estar en la lista... puesto que fui de los primeros
Ya no hay seriedad!!!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
ya tengo en mente 7 de los 8 participantes para la batalla bakuna, les enviare las invitaciones a la batalla en Enero y ustedes me confirman su participacion
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
oieee no entendi como k no meti kinela i toi d retador ammm mjor m kallo xD, toncs kedo como retador o k onda
salu2
es que la tenias que meter en la de WHC, y la metiste en la de Ba-k Champ, osea que se te toma en cuenta en la que la metiste, y como en Ba-k champ no eras retador pues como ganaste ahora lo eres para Royal Rumble
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#9
Esta bien dos deben de ser Rock Slam y Ravenheart...esta bien ya esperaremos.
:metal::metal::metal::metal::metal:

Claro Brother!!!
Pero ya veremos que pasa mas delante...
ojala que si!!!
saludos y bueno estuvo decente este PPV
como quiera ya dejando a un lado los ppv pasados
que estaban totalmente decepcionantes
 
#10
weno pss ia buen fin d año pa todos los d la kinela el proximo fin el ultimo ppv de la tna k tmbn promete con la lucha de nigel vs kurt II i los mcmg ganando el titulo en parejas xD

por cierto k paso con la historia de los titulos de bak no encuentro el post
salu2
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#13
wooooooorales meti mi primera quiniela y sali retador jojo que loco suerte a los retadores le are a la sheamus mi primer pelea por el titulo y lo ganare jojojojo xD

For Those About To Rock!!!! FIRE!!!!!!!!!!!!!!!!! We Salute!!!!!!!!!!! :metal:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#16
Feliz cumpleaños Ninja_Gaiden!! Eres el nuevo Ba-k Champ!
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17
Tambien felicidades a Lalozky (Mr. X) por que AL FIIIIN!!! le atinó a la quinielaaaa
 
Arriba