Resultados Quiniela Royal Rumble 2012

bunbury_83

Bovino Milenario
#25
oigan se que ya paso el evento pero no habra quiniela de No way out ?? digo Elimination Chamber ??
Segun hasta donde tengo entendido, solamente en los eventos 'grandes' de la wwe es donde se publicaran quinielas, asi que la proxima seria el Wrestlemania y de ahi el Summerslam, pero informate mejor con under15 el te lo puede explicar mejor
 

Under15

Bovino de alcurnia
#26
yy la de elimination chamber ya es el domingo ... no que ya regresaban
oigan se que ya paso el evento pero no habra quiniela de No way out ?? digo Elimination Chamber ??
Segun hasta donde tengo entendido, solamente en los eventos 'grandes' de la wwe es donde se publicaran quinielas, asi que la proxima seria el Wrestlemania y de ahi el Summerslam, pero informate mejor con under15 el te lo puede explicar mejor
Asi es, como dice bunbury, habia puesto en el tema del reglamento que solo sería en eventos grandes, aunque estoy pensando muy seriamente si seguirlas haciendo en todos los eventos o solo en eventos grandes como hasta ahora, tomare la decisión después de WM, porque la quiniela anterior tuvo muy baja participación, ustedes que opinan? tal vez si regresan a todos los eventos haya mas participación, ustedes que prefieren? para tomar una decisión.
 

WERO9416

Bovino maduro
#27
yo pienso que los pusieras a prueba es decir intenta poner quiniela 3 o 4 eventos seguidos y ve que tanta participacion hay si ves que es muy baja que se siga haciendo solo en eventos grandes y si aumenta pues ya que se regresen a todos los eventos no ?? bueno es mi opinion jeje
 

Under15

Bovino de alcurnia
#31
yo pienso que los pusieras a prueba es decir intenta poner quiniela 3 o 4 eventos seguidos y ve que tanta participacion hay si ves que es muy baja que se siga haciendo solo en eventos grandes y si aumenta pues ya que se regresen a todos los eventos no ?? bueno es mi opinion jeje
a si jeje no habia visto la nueva regla del reglamento que es eso de las quinielas sorry jeje
Ya ponlas cada evento mi buen Under
La tecnica de que sea en cada evento me parece buena...
Ok, a partir de WM será ya en todas las quinielas, solo recuerden que los eventos con apuestas, esos si solo son en eventos grandes.
 
Arriba