Resultados Quiniela Royal Rumble 2012

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Ba-k Championship
LNT Warrior vence a alucard1589


World Heavyweight Championship
Noxt vence a csar


Mascara vs Mascara
Under15 vence a Rated-Zero


Mascara vs Mascara
Bunbury_83 vence a LJCR


Batalla Real Bakuna de 10 hombres
XrkH (tendra derecho a retar al campeón de su preferencia en Ba-kmania IV)


Retador Ba-k Championship
Under15


Retador WHC
Ravenheart

Elimination Chamber
Ba-k Championship
LNT Warrior (c) vs Under15

World Heavyweight Championship
Noxt vs Ravenheart

NOTA: La lucha John Cena vs Kane al quedar No Contest, obviamente no conto en la quiniela.
NOTA 2: Los que perdieron la apuesta de mascara vs mascara (Rated-Zero y LJCR) deben postear su foto (chequen en el reglamento los requisitos) en este tema unicamente, en el lapso de una semana.
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#8
Ni modo!! Tocó perder.. por el criterio de quien metió primero la quiniela jaja, bunbury.. en la semana me desenmascaro :D pero quiero la revancha para WM!!!!! Saludos y buen inicio de semana!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#10
Ni modo!! Tocó perder.. por el criterio de quien metió primero la quiniela jaja, bunbury.. en la semana me desenmascaro :D pero quiero la revancha para WM!!!!! Saludos y buen inicio de semana!!
Ya stas peinado pa atras carnal, en cuanto haya otra acepto tu reto, pero ya me tocaba ganar una jajajajaj cuidese
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
Recuerden que tienen hasta el domingo para publicar la foto, los que perdieron apuesta, de lo contrario no se les tomara en cuenta la quiniela en proximos eventos.
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#15
vaya hasta q por fin hubo ganador jejejeje por cierto q royal tan mas chafa eee no hallaban a quien meter en la batalla real (solo faltaron los conserjes) y bno pss a pagar deudas mi under ya me vengare prontoi d ti jeje :)
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
chale ya es viernes y aun no se aparecen los que perdieron a pagar sus apuestas, buuuuuuu
Por eso ya les puse, que si mañana sabado y pasado domingo no la publican, ya no se les tomaran en cuenta las quinielas, ya la quiniela pasada tambien muchos faltaron de cumplir, ya hay que tomar medidas, esperemos que pasen mañana y pasado.
 

Rated-Zero

Bovino maduro
#19
una disculpa mi under por pagar la apuesta hasta hoy esq no me dejaba el trabajo pero como un buen perdedor aqui esta ya con las prisas olvide escribir mi nombre.... soy pepe jejeje
 

Under15

Bovino de alcurnia
#20
una disculpa mi under por pagar la apuesta hasta hoy esq no me dejaba el trabajo pero como un buen perdedor aqui esta ya con las prisas olvide escribir mi nombre.... soy pepe jejeje
ya esta carnal, solo, si pudieras publicarla pero como imagen, porque no se alcanza a ver bien.
 
Arriba