Resultados Quiniela Over the Limit

Under15

Bovino de alcurnia
#1
RESULTADOS OVER THE LIMIT

Campeón indiscutido de Ba-k
Campeón de Ba-k Under15 derrota a Campeón Peso Pesado de Ba-k Ravenheart DESEMPATE

Torneo Rey de Ba-k
Noxt vence a Bubuper DESEMPATE
Necromysterio vence a Ravenheart DESEMPATE
Under15 vence a Csar
XrkH vence a Bunbury_83



Retador al titulo indiscutido: Necromysterio
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#2
Felicidades a los ganadores y anoxt ni modo por el desempate perdi asi es esto suerte alos que quedan en semisifnales
 

XrkH

Bovino adicto
#3
Un placer, Bunbury_83, ya que esperabas esta derrota con ansias te doy la revancha por mascaras al final del torneo
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#4
Un placer, Bunbury_83, ya que esperabas esta derrota con ansias te doy la revancha por mascaras al final del torneo

jajajajaja ni me lo recuerdes bro, me fue mal en esta quiniela por no seguir ni un apice a la WWEshit pero va que va, me pongo al dia y con gusto acepto tu reto mask vs mask
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
Por desempate... perdi en ambos,
no me gusto ganarte por desempate, espero vernos las caras pronto de nuevo y ganar sin desempate, ahora, esto va para todos, echenle un ojo a la quiniela de sus rivales directos, para evitar el empate, ya que si su quiniela la metio primero su rival y la ponen igual que el (como en el caso de ravenheart vs necromysterio y vs mi persona) y pues al momento de ponerla igual y ser ultimo en ponerla ya practicamente la tenía perdida, asi que chequen las quinielas de sus oponentes, es también parte del juego.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#9
pero ya hay fila, acuerdate mi bunbury que tenemos un mascara vs mascara pendiente.
Oye si es cierto, lo olvidaba, bueno, entonces tu eres primero en la lista y de ahi sigue el bakarnal Noxt (si es que no la pierdo contigo jajajaaj) tu dices como cuando y donde hermano, por cierto, te dare follow en twitter para que por ahi tambien podamos comunicarnos porque ya vez que luego se cae mucho ba-k ultimamente, mi twitter es @ratm_ncx
 
Arriba