Resultados Quiniela Money in the Bank y Cartelera Ba-kSlam 2010

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Cartelera Ba-kSlam 2010

Cartelera Ba-kSlam 2010
World Heavyweight Championship
Lalosky vs Georgetheone vs Santa_87

Ba-k Championship
LNT Warrior vs interpese

Luchas de Apuesta
LJCR vs Bunbury_83 (tipo de apuesta por confirmar)

este tema sera reutilizado para la cartelera de ba-kslam
felicidades a los campeones y retadores!!
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#2
No no pido un recuento lucha por lucha...no no es cierto felicidades a los campeones y retadores. Para Ba-kSlam ya veremos que pasa. Como queda la cartelera y si no puedo entrar en ella pues una de apuestas.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#3
Hasta que se le hizo a Lalo despues de como 2 años de las quinielas jejeje
 

vocho

Bovino Milenario
#5
Fue hoy??? jajajaja ni pex ya ando muy desconectado de las luchas. Felicidades a los ganadores y pss el campeon sigue siendo mafioso
 

interpese

Bovino de alcurnia
#10
Como termine en una lucha, no me quejo y tampoco quiero que me quiten, pero al menos alguien que me explique no?

Ba-k Championship
LNT Warrior vs interpese

???????
Tratare de ganar jijijiji:chavo:
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
#14
deveria de haber una estipulacion mas cuando halla empate.

ya que Under15 es el que abre el tema de la quiniela, por lo mismo es el primero en poner su quiniela, y eso deja en desventaja a los demas partcipantes.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#15
deveria de haber una estipulacion mas cuando halla empate.

ya que Under15 es el que abre el tema de la quiniela, por lo mismo es el primero en poner su quiniela, y eso deja en desventaja a los demas partcipantes.
pues aunque la abra sin poner mi quiniela, seria el primero en ponerla despues de abrir el tema, nimodo de esperarme a que la pongan todos y ya al ultimo yo

ademas siempre los desempates se han resuelto asi, de que el primero en meter su quiniela, de hecho casi todos los MITB se han resuelto en desempate, yo no se porque ahora la hacen de jamon porque gane yo, aun asi ps fijate que fecha y hora lo meti yo y tu y checa la diferencia
 

Vik_Hdz

Bovino maduro
#16
no discuto el que hallas ganado...
... de hecho no estoy peleando por eso, ademas noxt posteo antes que yo...

lo que propongo, es que puede haber alguna otra clase de desempate, por que si no en los empates lo ganaria el que abrio el tema, como sucedio esta vez.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#17
no discuto el que hallas ganado...
... de hecho no estoy peleando por eso, ademas noxt posteo antes que yo...

lo que propongo, es que puede haber alguna otra clase de desempate, por que si no en los empates lo ganaria el que abrio el tema, como sucedio esta vez.
mm ps ese es el metodo que se ha llebado siempre, y pues es el que me parece mas facil y eficaz pero ps si no propongan otra opcion que sea mejor, y ya vemos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#19
ps entrenle pues a las apuestas jaja segun hiba a haber una lucha entre LJCR y Bunbury pero ninguno de los dos me ha avisado
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#20
ps entrenle pues a las apuestas jaja segun hiba a haber una lucha entre LJCR y Bunbury pero ninguno de los dos me ha avisado

pos yo me pongo listo
aki ando presente
jejejejeje
yo cumpli la vez pasada
me kede un mes fuera del foro
kumpliendo la apuesta
porke perdi
no posteé en el foro durante un mes
ahora ps espero a k ljcr diga
k kiere apostar
y ps le entramos
y si no ps aki espero a otro retador
jejejejejee
 
Arriba