░╔►Resultados Quiniela Futbol Mexicano [J 6] ◄╗░

#1
Aqui estan los resultados de la Jornada 6 al parecer muchos obtuvimos buenos resultados pero bueno todo depende de que tan mal no haya ido anteriormente.

Jornada 6




Aqui el acumulado de las ultimas Jornadas agregandole el punto extra que les quede a deber:



Por cierto, fue buena jornada la que armamos el amigo sonata_maiden y un servidor, que fue a travez de messenger, seguimos en contacto para las siguientes Jornadas.

Tambien anule el resultado del Partido Necaxa - America del compañero hackyman2 por meter su quiniela fuera de tiempo.

Saludos a los lideres de la Jornada 6, hielos y el_garufaz y a los lideres del Acumulado thoño y sonata_maiden.:chommy:

Tambien no olvido mencionarles que los usuarios que estan en color rojo en las imagenes de la jornada y el acumulado, han sido ELIMINADOS de nuestra quiniela por falta de participacion.:)
 
#4
asi es bro estubo buena la quinela que armamos se vio mejoria nada mas que si se pudiera mas temprano para poder analizar mas juegos....pero por algo se empieza
18 puntos nada mal ya estoy 2° general ai vamos
 

fcohau

Bovino Milenario
#5
15 puntotes soy todo un adivino XD solo por q no comenze desde la primera jornada siuno ya seria un lider XD
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#8
Me fue de la ver.....7 puntos cha todo por hacerla al aventon igual que la liga fantastica Y bumape te hable varias veces x msn y nunca contestaste!!!!
 
#9
Me fue de la ver.....7 puntos cha todo por hacerla al aventon igual que la liga fantastica Y bumape te hable varias veces x msn y nunca contestaste!!!!

Neta?? que dia fue y como a que hora por que tuve una junta en el trabajo y deje encendida esta madre..:) pero espero que esta jornada comencemos desde mañana por la tarde hasta el viernes, para que entres al msn sale??

saludos
 
Arriba