░╔►***Resultados*** Quiniela Futbol Mexicano [J 4] ◄╗░

#1
Muy buen dia señores:

Pues una Jornada mas se ha llevado a cabo y bueno comosiempre las sorpresas no faltaron, algunos juegos muy dados a victorias por errores de contrarios y bueno otros muy bien ganados.

Porcierto, se agregaron nuevos compañeros a nuestro juego de quinielas :), por cierto tengo una gran duda, televisa ya no transmite ningun partido o es solo mi falta de seguir mucho la television??, puesto que el fin de semana quise seguir algunos partidos que "deberia de transmitir" esta televisora y no los encontre, un caso es el de tigres vs toluca y otro el de atlante vs puebla, por mas que los busque en dicha televisora no los encontre y bueno como siempre tuve que recurrir a internet para ver las transmisiones, no se si estoy en lo correcto o sera que ya los pasan mucho despues de que termina el partido??

Con gusto les presento sus pronosticos y resultados de la Jornada 4:



Aqui el acumulado hasta la ultima Jornada:



Para esta jornada tenemos nuevos lideres , Thoño y T-e-m-p-o con el primero y segundo lugar respectivamente, bueno ya saben si hay dudas o sugerencias para la siguiente Jornada comenten:chommy:, se que algunos no quisieron jugar de la nueva forma y les fue muy mal en esta jornada, pero bueno fue desicion propia, asi que ya saben solo es diversion y nadamas.!!!

Saludos
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#4
Que onda bubu no puedo ver los pronosticos y resultados pero en el acumulado nadamas me pusiste 5 puntos y segun yo hize 8 checalo x fa saludos!!!
 
#5
Listo!! mi estimado +khilan+ el error fue mio pues en Estudiantes - Chivas te puse empate y era Local, sorry me deje ir con la E de Estudiantes jajajajajaj, bueno pues ya que do modificado y listas las imagenes.

Saludos
 

hielos

Bovino de la familia
#7
bumape los partidos del atlante los pasan por TDN (televisa deportes network) y ese canal solo esta disponible por sistema de cable y en lo que respecta a tigres no se que onda
 
#10
bumape los partidos del atlante los pasan por TDN (televisa deportes network) y ese canal solo esta disponible por sistema de cable y en lo que respecta a tigres no se que onda
Huy no pues estos cuates de telerisa vaya que si saben hacer su agosto desde enero, osea se que vendieron casi todo (por no decir todo) y uno como aficionado ya se la peluquines, bueno ni hablar, sigamos los partidos por internet..
 
Arriba