░╔►***Resultados*** Quiniela Futbol Mexicano [J 3] ◄╗░

#1
Bueno bueno bueno, por lo visto esta fue una de las jornadas mas extrañas y de pronostico muy especial donde resaltan los buenos pronosticadores (o suertudos jajajaja) ya que el promedio de aciertos para esta Jornada 3 solo fue de 9 puntos, es decir solo 3 partidos de 9 disputados, aun asi compañeros como VISITA con 18 puntos y lenshow con el mismo numero de puntos 18, fueron los lideres indiscutibles de esta jornada.:)

Aqui los resultados:



Por consiguiente tambien les dejo el acumulado hasta la esta Jornada 3:



No se si sentirme mal por que solo realice 3 pobres puntos:llorar: en esta jornada, o sentirme feliz por que NADIE:chin!: acerto 8 de nueve resultados y tengo aun 300 pesos mas en la bolsa jajajaja, bueno no esta tan mal no lo creen??:chavo: Y ni modo para aquellos que querian curarce la cruda con 300 mas en la bolsa pues sera en alguna otra jornada. jajaja :ebrio:
En fin estimados, dentro de pronto comenzare con la Jornada 4, solo que bueno esta vez tratare de crearla con una nueva modalidad, todo sea por divertirnos un poko.

Saludos a todos :chommy:
 

+Khilan+

Bovino Milenario
#10
No amz esta vez si me fue de la patada pero quien hiba a pensar que se echarian al gallo y al tecolote jajajaj yo no ah y maldito droguett y tambien maldito arbitro ciego! ah se me olvidaba visita es el pulpo paul! XD
 
Arriba