░╔►***Resultados*** Quiniela Futbol Mexicano [J 2] ◄╗░

#1
Me encanta esto del Futboooooool !!!

Pues bien señores, la gran sorpresa el estudiantes y el atlante, con victorias contundentes que muchos no nos esperabamos, pero bueno eso da sabor al plato.:)

Por mi parte trate de llevar toda esta jornada a flote teniendo muchos altibajos, que a mi paercer al final de cuentas todo salio a bien. Es verdad que varios compañeros no registraron su quiniela y a que a pesar de que no obtuvieron puntos en esta jornada, estoy seguro que si continuan, la siguiente podran recuperarce, pues para muestra tenemos a nuevos compañeros: sergiofantoon y - Ĵ ¢ Δ я Ł Φ § -, este ultimo hermano, ya alcanzo un puntaje promedio con solo una jornada, asi que la recuperación no es imposible.

Por lo pronto, aqui tenemos los resultados y el acumulado de las jornadas pasadas:



Los ganadores de esta Jornada 2 fueron : Abraham1205 y * Rafaello * y el liderato de estas 2 Jornadas lo ocupa nuestro hermano : Abraham1205 con 36 puntos.

Cualquier duda o comentario ya saben por MP o posteado aqui, que su servidor estara al pendiente.

Por lo pronto me despido y esperemos que esta semana se muestre mas tranquila.

Saludos:vientos::cowverine:
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#10
chingao me fue de la gaver jajaja
pero no hay pex.... en la tercera me repongo jaja
y buen seguimiento de la quiniela bumape...!!
 
Arriba