░╔► Resultados Quiniela Futbol Mexicano [J 11] ◄╗░

#1
Muy buen dia:

Pues de nueva cuenta aqui traigo los resultados de esta Jornada 11 que a diferencia de las que llevamos constantemente, la mayoria de todos los que jugamos, obtuvimos buen puntaje, a demas una cosa inedita es que por poco y soy lider de la Jornada jajajaja, pero bueno a falta de mis 10 puntos extra, no logre obtenerla, :).
Por otro lado me es grato comentarles que el compañero sonata_maiden acaba de obtener el liderato general doble, es lider de esta Jornada 11 y tambien es lider general en el acumulado, asi que muchas felicidades ( muy buena Quiniela la que hicimos :D).

POr otro lado hubo algunos compañeros que no agregaron su bonus apesar de que les avise por Mensaje Privado o via Tema,...

Jornada 11:



Acumulado:




Posteriormente agregare la Jornada 12 para comenzar temprano, por otro lado me gustaria escuchar nuevas opciones para el bonus de la siguiente Jornada.

Saludos y Felicidades a.l Ganador:aplausos:
 
#2
oie carnal, no se ven las imagenes, o alomejor es el internes chaficima de la escuela, alratillo le checo bien, felicidades al nuevo lider lol
 
#3
si es cierto bro las imagenes no se ven a menos que mi internet tambien este chafeando jajajajaja
oie solo que este fin de semana no va haber jornada si no hasta la otra.........que te pareseria hacer una con los juegos de selecciones que va haber...que sin son bastantillos para no quedar sin quinela este fin
 
#5
Jajaja me parece muy bien seria un bonus extra ya que me hicieron falta algunos puntos jejeje, por mi estaria bien proponer 2 o 3 partidos para tener puntos extra, pero igual como dice rolasrah me interesaria escuchar la opinion de los demas participantes!!

Saludos:chavo:

P.D. Imagenes actualizadas!!
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#9
vaya cuarto en esta jornada que bien de acuerdo con lo de la quiniela de partidos internacionales estare al pendiente para meter mi proxima quiniela
 
#11
Bueno señores:

Por lo que he leido, de los pocos que han respondido el tema, veo que estan interesados en que hagamos una quiniela de los partidos internacionales y que cuente como bonus, que se agregara al acumulado, por consiguiente me interesaria escuchar sus propuestas de partidos...

Saludos
 

hielos

Bovino de la familia
#12
checando en internet vi que habia estos partidos para el fin pero no se que tan cierto sea, si es asi que tal si le entramos con estos partidos

Mzo. 26
17:00
Estados Unidos
Argentina

Mzo. 26
18:00
Monterrey
Atlante

Mzo. 25
20:30
Correcaminos
Altamira

Mzo. 26
16:00
La Piedad
Veracruz

Mzo. 26
16:00
Pumas Morelos
Leones Negros

Mzo. 26
18:00
Albinegros
Dorados

Mzo. 26
19:00
Irapuato
Club Tijuana

Mzo. 26
19:00
Alacranes de Durango
Mérida F.C.
 

T-E-M-P-O

Bovino adicto
#13
15 puntos ai la llevamos
en lo del bonus esta bien esos partidos internacionales
el de argentina estaria bueno para el bonus y liga de ascenso
 
Arriba