Resultados Quiniela Fatal 4 Way y CARTELERA: Money in the Bank

Under15

Bovino de alcurnia
#21
Orale no sabia que seguian por aca (under15 y sir vargaz), suerte compas
y felicidades a los campeones =0
gracias viejo,, jaja y si por aca andamos,, solo que como que ah decaido un poco esta seccion y mi estadia aqui es silenciosa, porque si digo lo que pienso me banean :eolo: jajaja
jaja yo igual entro pero ya ni pongo nada, porque me mandaron una infraccion por poner que el foro parecia Yahoo Respuestas, ya por eso mejor calladito, ademas ya casi ni entro, me da flojera entrar y ver puros temas sin sentido y de puras preguntas jaja
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#22
Pues me anoto para el Money in the Bank claro depende del buen Under tomar la desicion de colocarme en el evento o no. Asi que espero poder entrar.
 

vocho

Bovino Milenario
#23
jaja yo igual entro pero ya ni pongo nada, porque me mandaron una infraccion por poner que el foro parecia Yahoo Respuestas, ya por eso mejor calladito, ademas ya casi ni entro, me da flojera entrar y ver puros temas sin sentido y de puras preguntas jaja
Orale con la censura, pues yo ando igual solo entro para meter mi quiniela pero ya el foro de lucha libre no es lo que era
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#25
Si hay lugares para el mitb me gustaria participar o de menos en una lucha de apuesta ya regrese por estos lares para conseguir ser retador de nueva cuenta al titulo saludos a todos del luchador de otro nivel

 
#30
jaja yo igual entro pero ya ni pongo nada, porque me mandaron una infraccion por poner que el foro parecia Yahoo Respuestas, ya por eso mejor calladito, ademas ya casi ni entro, me da flojera entrar y ver puros temas sin sentido y de puras preguntas jaja

pues yahooo wrestler answer`s jajaja

estemm,, volviendo al tema ya se completaron mis victimas verdad ???
 
Arriba