Resultados Quiniela Extreme Rules

Under15

Bovino de alcurnia
#1
RESULTADOS EXTREME RULES

Ba-k Championship
Under15 vence a LJCR

World Heavyweight Championship
Ravenheart vence a Vocho

Torneo Rey de Ba-k

Enfrentamientos
Noxt vence a Vocho
Bubuper vence a Ninja_Gaiden
Necromysterio vence a Temovargas
Ravenheart vence a Lalozky
Under15 vence a Rated-Zero
Csar vence a Churrero
XrkH vence a LNT_Warrior
Bunbury_83 vence a LJCR



NOTA: Bubuper me mando la quiniela via twitter por los fallos de ba-k solo por esa razón la tome como valida, tuvo 4 aciertos.

CARTELERA OVER THE LIMIT
Campeón indiscutido de Ba-k
Campeón de Ba-k Under15 vs Campeón Peso Pesado de Ba-k Ravenheart

Torneo Rey de Ba-k
Noxt vs Bubuper
Necromysterio vs Ravenheart
Under15 vs Csar
XrkH vs Bunbury_83
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#2
jojojojojojojo sigo derrotando a mi kompa LCJR y avance a la siguiente etapa, ahora una duda, campeon indiscutido de ba-k, los dos campeones se enfrentan, mi pregunta es, puedo hacer uso de mi maletin si veo que tengo la oportunidad de quitarles ese cinturon a los dos???????????? o como puedo ocupar mi maletin del MITB
 

Under15

Bovino de alcurnia
#3
jojojojojojojo sigo derrotando a mi kompa LCJR y avance a la siguiente etapa, ahora una duda, campeon indiscutido de ba-k, los dos campeones se enfrentan, mi pregunta es, puedo hacer uso de mi maletin si veo que tengo la oportunidad de quitarles ese cinturon a los dos???????????? o como puedo ocupar mi maletin del MITB
tendría que ser hasta que uno gane y ya el titulo esté unificado, porque esta será una lucha de campeón vs campeón, tendrías que esperar a que uno de los 2 gane.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#4
Cuanto te pagaron mike!!! jajaja no te creas brother, bien por Ravenheart. Pero el titulo se lo va a quedar mi brother mafioso Bunbury!!
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#5
Que buena onda jejejejeje pase a la siguiente ronda cuidado señores ando con todo gracias a under porque ba-k estaba huevonenado y no me dejo entrar
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#6
Despues de varios dias intentando estamos de regreso y que bien se vencio al buen vocho, y en rey de Ba-k a Lalozky. Y ese enfretamiento de Under vs Csar ya es un clasico. Y contra el Under para la unificacion del titulo.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#8
tendría que ser hasta que uno gane y ya el titulo esté unificado, porque esta será una lucha de campeón vs campeón, tendrías que esperar a que uno de los 2 gane.
sale bro, enterado, me esperare para quitarle ese cinto a alguno de ustedes jejejejejejejeje

Cuanto te pagaron mike!!! jajaja no te creas brother, bien por Ravenheart. Pero el titulo se lo va a quedar mi brother mafioso Bunbury!!
asi es hermanito mafioso, buscare la oportunidad para utilizar como todo buen mafioso mi maletin obtenido en MITB y con ello tener dos titulos, el rey de ba-k y el unificado tambien JAJAJAJAJAJAJAJ (notese la risa maquiavelica jajajaja)

Despues de varios dias intentando estamos de regreso y que bien se vencio al buen vocho, y en rey de Ba-k a Lalozky. Y ese enfretamiento de Under vs Csar ya es un clasico. Y contra el Under para la unificacion del titulo.
asi es bro, clasico de clasicos ese enfrentamiento, a ver de que cueros salen mas correas entre esos dos
 
Arriba