Resultados Quiniela Ba-k Rumble 2010

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Lucha estelar
Gran Batalla Bakuna

Churrero 2 aciertos
Csar 3 aciertos
Georgetheone 3 aciertos
LoRd iKoN 4 aciertos 27-ene-2010, 15:36

LJCR 3 aciertos
ViK_Maho 4 aciertos 28-ene-2010, 19:01
Kenichi 3 aciertos
Bunbury_83 4 aciertos 26-ene-2010, 20:13
Ravenheart 2 aciertos
RoCk SlAm 3 aciertos



Ganador: Bunbury_83

Lucha por el World heavyweight Championship

Mr.X 2 aciertos vs CoZmOoo 3 aciertos Vs Sir Vargaz 2 aciertos Vs KB Son (Criterio de desempate para esta lucha)


Ganador: CoZmOoo (Nuevo Campeon)

Lucha por el Ba-k Championship

Ninja Gaiden 2 aciertos Vs Necromysterio 4 aciertos Vs The GaMe HHH 7 puntos (le atino a Edge)

Ganador: The GaMe HHH (nuevo campeon)

Luchas de Apuesta

Mascara Vs Mascara
Undertaker15 4 aciertos vence a Mr.X 2 aciertos

Mascara Vs Mascara
Bunbury_83 4 aciertos (26-ene-2010, 20:13) vende a LoRd iKoN 4aciertos (27-ene-2010, 15:36)



Mascara Vs Mascara
LJCR 3 aciertos (25-ene-2010, 21:15) vence a wsxvampiro 3 aciertos (25-ene-2010, 22:10) (por una hora gano LJCR)


Lucha de Firma
RoCk_SlAm 3 aciertos vence a Ravenheart 2 aciertos



Lucha de Firma
Sir_Vargaz 2 aciertos vence a Bubuper 1 acierto


Retadores al WHC

Intax A87 8 puntos

A!9RT6 8 puntos

Retador al Ba-k Champ

elielito 4

Cartelera para Elimination Chamber

Lucha por el World Heavyweight Championship

CoZmOoo Vs Intax A87 Vs A!9RT6

Lucha por el Ba-k Championship
The GaMe HHH Vs elielito

Aviso: los que perdieron sus mascaras tienen el dia de hoy para poner su foto en este tema ( su cara y cargando un papel que diga su nombre de usuario) y la tendran que usar como avatar un mes al igual que la firma, los que perdieron la apuesta de firma ponganse de acuerdo para ver que va a decir la firma (sin ofensas) y la mandan hacer al taller de su preferencia o pues si ustedes la van a hacer pues orale, pero la portaran por un mes tambien, espero y los que perdieron cumplan como hombres de palabra y felicidades a los ganadores y nuevos campeones que ya les hare llegar su firma
 

lelak08

Bovino adolescente
#2
hey undertaker15 deberias incluir el ECW-Bak Champion Elimination Chamber, si lo haces comenta para apuntarme a la lista de opcionados
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
hey undertaker15 deberias incluir el ECW-Bak Champion Elimination Chamber, si lo haces comenta para apuntarme a la lista de opcionados
mm pues si lo saco seria mas adelante por que ahorita con estos 2 esta bien pesado, sobre todo para esots eventos jeje
 

LoRd iKoN

Bovino adicto
#5
chale...otra vez me dio en la torre el criterio de desempate...ni pex..en el transcurso del dia subo mi foto...felicidades a mi karnal bunbury83 k por fin me gano en una kiniela...estamos pendientes para elimination chamber
 
#6
Buuuu yo tuve ms aciertos kThe GaMe HHH buuu ¬¬ yo nomas tuve un error i el 2 si hubiera sido empate te creo la decicion pa el pero hasta ahora no se habia dado preferencia a luchas con especifikaciones especiales, si se iva a hacer esto se debio informar desd ants no ia k paso el ppv muerte al undertaker xD
salu2
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#7
no hay problema gane la apuesta wvsvampiro pero pss no pude con el ba-kroyal...
ya seraa para la proximaa... nos veemoos en ELIMINATION chamber
 

Under15

Bovino de alcurnia
#8
Buuuu yo tuve ms aciertos kThe GaMe HHH buuu ¬¬ yo nomas tuve un error i el 2 si hubiera sido empate te creo la decicion pa el pero hasta ahora no se habia dado preferencia a luchas con especifikaciones especiales, si se iva a hacer esto se debio informar desd ants no ia k paso el ppv muerte al undertaker xD
salu2
especifique en el tema del ba-k rumble que el que le atinara al ganador de el royal rumble tendria 5 puntos extras, osea esa lucha valia 5 puntos y the game hhh le atino a que seria Edge, por eso tuvo mas aciertos que tu, ya que tu tuviste, todas bien pero la del royal rumble no, a mi me paso igual tuve todas bien, pero el royal no.
 

ljcr

Bovino de alcurnia
#9
Buuuu yo tuve ms aciertos kThe GaMe HHH buuu ¬¬ yo nomas tuve un error i el 2 si hubiera sido empate te creo la decicion pa el pero hasta ahora no se habia dado preferencia a luchas con especifikaciones especiales, si se iva a hacer esto se debio informar desd ants no ia k paso el ppv muerte al undertaker xD
salu2
Carnal de echo valia 5 pts quien le atinara al ganador del rumble :S
 
#10
nahhh The GaMe HHH estas teniendo tiempo de mas mi cinturon por "tecnisismos" pro ni maiz ese cinto viene con papa a mas tardar en ba-kmania II
salu2

 

CoZmOoo

Bovino maduro
#12
Coozmooo preparate porque habra nuevo campeon
Ayer fue mi debut i lo hize como los grandes ;)
yeah!!!! sali campeon!!! agarrense todos por qe empieza una nueva era jaja eso que perdonen mis palabras es la emocion, A!9RT6 espero y des lo mejor por que no perdere mi titulo tan facil
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
yeah!!!! sali campeon!!! agarrense todos por qe empieza una nueva era jaja eso que perdonen mis palabras es la emocion, A!9RT6 espero y des lo mejor por que no perdere mi titulo tan facil
ya te mande tu firma con el cinturon de campeon man, para que te la pongas
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#15
oye mi buen taker 15 aver si me hechas una manita jejejeje en como poner mi firma con mi nuevo titulo jojojo espero y entiendas mi situcaion soy nuevo jejeje
 
Arriba