Resultados Money in the Bank

#1
  • Money in the Bank Smackdown: Daniel Bryan
Por fin le daran ese push que le faltaba a este muchacho......

  • Money in the Bank Raw: Alberto del Río
Estando los dos en las escalera Alberto del Rio le quita la mascara a Rey Mysterio y al caer este ultimo Del Rio aprovecho para apoderarse del maletin.

  • Big Show vs Mark Henry : Mark Henry
Asombrosamente Mark Henry hizo papilla de Big Show :histerica:

  • Divas Championship: Kelly Kelly vs Brie Bella: Kelly Kelly
En mi opinion fue la mas aburrida de las luchas que hubo en este PPV


  • World Heavyweight Championship Randy Orton vs Christian: Christian
Despues de tanto propiciar la descalificacion Christian logro su cometido, al escupir a un Orton furioso este le pego una patada entre las piernas, causal de descalificacion......pero The Viper furioso le aplico dos RKO a su oponente sobre la mesa de los comentaristas.


  • WWE Championship John Cena vs CM Punk : CM Punk
Lucha estelar y la mas interesante, Punk logra coronarse como nuevo campeon de la WWE....mi pregunta es ¿ en verdad saldra John Cena despedido?......




Bueno compañeros bovinos espero que les agrade el post, he visto algunos comentarios que al parecer la era PG esta llegando a su fin despues de esta lucha...ustedes que opinan?? Espero sus comentarios
 

wyto

Bovino adolescente
#6
creo que quien sabe ahora con lo que paso en raw tripe h como jefe y cena trabajando y vince mcmahon despedido quien sabe que pueda pasar, durante los enfrentamientos en money in the bank hablaron los comentaristas respecto a lo que estaba viviendo la WWE y ellos tambien acordaron que debain hacer cambios y corregir cosas, tal vez eso sea precisamente el fin de la era PG que atrajo a muchisimos niños pero alejos a los verdaderos fanaticos.

esperemos que asi sea y de nuevo haya luchas de verdadera calidad como las que se vieron en este ppv
 

Reyi2000

Bovino adicto
#8
resultado de raw jhon cena sigue en wwe y se hizo un torneo para sacar al nuevo wwe champin y HHH como se habia anticipado ya en la internet paso a ser el chairman goob bye mr.mcmahon
 
#9
yo creo que con la llegada de hhh como chairman y con lo que paso en el ppv con resultados inesperados para los fanboys pero no por los que deveras sabemos de luchas porfin acaba la era pg
 
Arriba