resultados despues de 6 meses

HOMIE

Bovino maduro
#21
francamente no hay magia karnales
de lunes a sabado 6:00 a.m. a 7:45 am
Cardio (45 min) y 45 de rutinas de pesas, 1 musculo por dia
ademas de abdomen

1:00 a 1:45 pm rutina de caminata y trotar
comida, tortilla de maiz la necesaria (2 a 4 maxima)
verdura, carnes y pescado ( nada frito, solo cocido, asado o crudo)
poca sal, poca azucar, muchaaa aguaaa
pan mmmm ( mi debilidad ) 1 a 2 piezas por semana tratando de que sea por la mañana
soda, mmm otra de mis debilidades de preferencia nunca, pero medio vaso una vez por semana yo tomo de la ZERO ya se la saben
dulces o chocaletes, francamente no soy dulcero pero si se me antoja chocolate larin sin azucar, salado o enchiloso aunque quisiera no puedo mi pinche gastritis jajaja... por lo demas pos ya saben
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#22
bien hecho men, no se de tu historia exactamente xq hasta ahora veo el post, pero es increible tu fuerza de voluntad y te felicito, espero q llegues a tu peso ideal y lo mantengas asi seras una motivacion para muchos, claro q a mi me pasa es lo contrario, soy bien flaco jejeje
 
#24
nice....

osea no mames kabr......... o si le stas eshando ganas o el photoshop si hace milagros jajajajajaj.......

sigue asi we net0o felicidades, me dejaste kn la boka abierta jajaj
:vientos:
 

necaxa92

Bovino maduro
#25
aaaaa no maaaaaa que chido contigo wee!!!! felicidades neta tu fuerza de voluntad es digna de admirarse!!!! sigue asi brother y despues nos pones mas avances y como dicen por ahi es por tu salud! felicidades bro neta que chingon que des el ejemplo asi!
 
#27
carajo estoy en esa situacion y me encuentro un excelente exjemplo creo are lo mismo que tu me tomare fotos por mes aver cual es la diferencia amigo gracias la motivacion.
 
#32
Estimado Señor,


Permiteme expresarte mi admiración y respeto por la gran fuerza de voluntad y disciplina que has logrado desarrolar para alcanzar tan envidiable logro.

En verdad de gusto saber y conocer a alguien con esta dedicación que nos has mostrado.

Enhorabuena señor ...
 
#34
Con photoshop cualquiera ja ja ja.
Hablando en serio bro muy bien, sigue asi y lo + importante es que no des el rebote.
Felicidades...........
 

biostar.

Bovino adicto
#37
oye bro pasa la receta, esa foto parece como de esas que les toman en la procu te ves bien maton pareces de los Z, es broma saludos..
 

cotitasin

Bovino maduro
#38
muy bien bro, vas muy bien, mira esta dieta funciona bien y funciona rapido www.bodyforlife.com existe el libro en español pero ya no lo editan pero puede que llegues a encontrarlo el titulo es: condicion fisica para vivir mejor de bill phillips
suerte y sigue echandole ganas
 
Arriba