░╔►Resultado Quiniela Futbol Mexicano [J 9] ◄╗░

bumape

Baneado :(
#1
Muy buen dia a todos los colegas que siguen cada dia nuestra quiniela, hoy comenzare por mostrarles los resultados de la Jornada 9 una jornada que fue bastante productiva (en cuestion de puntos) para muchos.

Por otro lado contamos con 4 nuevos integrantes y 6 nuevas bajas de nuestras filas (Nombres de usuario en ROJO en acumulado por obtener 3 ausencias consecutivas).

Jornada 9 (ya incluye el bonus)


Acumulado



Por ahi olvide comentarles que para los bonus solo se tomarian resultados fijos (L,E,V) pero bueno aquellos (creo que solo fue 1) que tienen resultados dobles les puse 3 en vez de 5 puntos. Tambien por ahi no leyeron u olvidaron las reglas de no incluir mas de 4 resultados con opciones dobles (LE;LV;VE), por lo que solo tome los primeros 4 y los restantes dobles, NO fueron tomados en cuenta.

Me he asuntendo un poco con aquellos que formariamos una quiniela grupal, pues he estado trabajando en la creación de una web para registar nuestras quinielas, que incluira estadisticas de otras paginas, noticias relevantes, estadisticas propias de nuestros registros, chat para la cracion de nuestros pronosticos, ademas tambien quiero incluir un apartado especial para descargar de forma paralela y sin esperas desde la pagina de d.e.p.o.s.i.t.f.i.l.e.s utilizando una lista de proxys de mi creacion actualizada cada hora, ademas de los canales online que transmitiran los partidos en internet y bueno ya que estoy en eso me gustaria escuchar propuestas para dicha pagina, que les gustaria o que le agregarian para tenerla mas completa.

Saludos y escucho opiniones..:vientos:
 

hielos

Bovino de la familia
#3
me fue bien.... ay la llevo..., en cuanto a la pag despues pasas el link, todas las ideas que tienes son muy buenas
 

alkalino

Bovino maduro
#7
Mi cuenta anterior fue banneada era Alkaline sigo participando... sale y vale?


Definitivo no fue mi semana... me fue remal y aparte banneado. :(
 
Arriba