░╔►Resultado Quiniela Futbol Mexicano [J 8] ◄╗░

bumape

Baneado :(
#1
Muy buenas tardes estimados amigos:

De nueva cuenta vengo con el resultado de la Jornada 8 y el Acumulado de las Jornadas anteriores:

Jornada 8


Acumulado


Por ahi 3 compañeros llegaron tarde al regitro de su quiniela, solo 2 de ellos me dejaron su pronostico, pero me encontre con una disyuntiva. Si ingreso el pronostico de ellos dos que pasaria con el tercero, seria una ventaja injusta, si no la ingreso, seria tambien injusto pues han estado al pendiente de cada jornada, por lo que decidi no ingresar su quiniela pero si darles puntos los cuales son promediados por lo que obtuvieron entre los 3 .

el_garafuz obtuvo 9 puntos y azazel1908 obtuvo 6 y como sullivan21121 no ingreso quiniela obtuvo 0 puntos, lo cual da un total de 15 puntos, entre los 3 cada uno obtiene 5 puntos para esta jornada.

Tambien me he dado cuenta que algunos compañeros entraron tuvieron un muy buen puntaje y ya se estan ausentando, por lo que al acumular 4 Jornadas continuas sin registrar su pronostico, los dare de baja definitiva.:chin!:

Espero ser lo mas justo posible y animo que vamos a la mitad del torneo.:chommy:
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#10
Antes que nada gracias man, por contarnos con unos puntitos a los que llegamos tarde, ahora mismo entraré a poner la de la jornada 9, ahora un detalle man, en el acumulado, no me estas contando mis puntos de la jornada 7, estoy ahi con un cero, pero si acumule, son solo 6, pero pues si me ayuda a subir un poco, te pido lo cheques, sale? gracias man

Edit: ya vi la corrección, gracias man
 
Arriba