RESUELVO DUDAS Menus Flash 2.0 y 2.1 (K850, W910, W890, K660, Z750, etc..)

ola primero que nada gracias por este post, ahora mi pregunta es : tengo un w350, y la verdad no le he podido meter aun los menus flash, me podrias decir si este tuto me sirvee a mi xfa.... de antemano muchas gracias.
 

evanders33

Bovino adolescente
ola amigo..
yo tengo un w508
me gustaria saber si puedo meterle estos temas
a mi celular
tambien que nose como meterlos
me ayudarias??
jeje
de antemano muxas gracias
 
eii CArnaliTa.. de casualidad sabes cuales funcionaran en mi cel es un LG kf600 D y la neta me gustaria meterle un tema distinTo.!.. si sabe so has chekado en algun lado te agradeceria el dAto.. qe andes de miLk .. !. pacela suave.
 

@@ng

Bovino adolescente
hola una pregunta y mas q pregunta un favor, me podrias recomendar un tutorial paso a paso donde yo pueda hacer mis propios MenusFlash, esto es por q ya se instalarlos pero ahora quiero hacer uno yo o modificar algunos, ya descargue Flash Decompiler Trillix, swf decompiler y adobe flash cs3, solo quiero aprender, he visto tutoriales pero solo es para modificar menus 1.1 y yo quiero hacer menus flash 2.1 porq tengo un sony ericsson w508a y un w760i, espero me puedas responder de ante mano muchas gracias por tu tiempo tu tolerancia para nosotros q apenas estamos aprendiendo, cuidate y suerte
 
K BUEN APORTE SOLO UN APREGUNTA COMO SE ASEN KISIERA SABERLO NO ES PARA ECHARTE COMPETENSIA SOLO ES PARA SAber el programa k utilizas para acerlos de antemano chido por tu aporte
 
Hola señorita un saludo y muchas gracias por su aporte, solo una duda tengo mi w760 pero no puedo meterle los menus por que no esta flasheado no se si tu me podrias ayudar a hacerlo te lo agradeseria mucho y una pregunta, es cierto que si no lo flasheas bien de secompone el cel? gracias y espero y puedas hecharme la mano
 

dakar_sta

Bovino adicto
Hola señorita un saludo y muchas gracias por su aporte, solo una duda tengo mi w760 pero no puedo meterle los menus por que no esta flasheado no se si tu me podrias ayudar a hacerlo te lo agradeseria mucho y una pregunta, es cierto que si no lo flasheas bien de secompone el cel? gracias y espero y puedas hecharme la mano
Flashear es meter todo el sofware, y para esto no hay esa necesidad, solo sigue los pasos

ola primero que nada gracias por este post, ahora mi pregunta es : tengo un w350, y la verdad no le he podido meter aun los menus flash, me podrias decir si este tuto me sirvee a mi xfa.... de antemano muchas gracias.
debes usar far manager y flash lite 1.0
 

JFR3

Bovino adolescente
gracias amiga por los menus no habia encontrado muchos para mi k850 haber si conoces de una pagina que me pueda dar mas menus flash gracias otra vez
Me tomo la libertad de contestar:
Existen muchas paginas y la mayoria requieren registro, pero aquí te pongo en donde hay más:
www.topsony.com
www.seusers.com
y
www.topse.ru esta ultima esta un ruso pero no requiere que te registres.
Suerte y saludos.
 
Arriba