Resuelvan la ecuacion

Drako.

Bovino maduro
#1
bueno pues aqui le dejo una bonita ecuacion haber si la pueden resolver y tambien Graficarla y para a los que le de weba resolver y graficarla mas tarde les pongo la grafica







Bueno al parecer como no les gusto mi chiste o no le entendieron aqui les pongo la solucion ya graficada hasta luego y buenas noches


 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#7
Este.........es una ecuacion no lineal con dos variables, si lo que me han enseñado en la escuela es cierto necesitariamos al menos otra ecuacion para poderla resolver, pero si queremos graficarla si se puede.
 
#10
esa la metes en el maple o mathematika y lo graficas en segundos pero solo se utiliza para cosas serias no para jaladas geek o friky. ahora entiendo que esa gente esta bien dañada para hacer que una ecuacion compleja grafique una tonteria, adonde estamos llegando?
 

Jandrian

Bovino maduro
#12
bueno pues aqui le dejo una bonita ecuacion haber si la pueden resolver y tambien Graficarla y para a los que le de weba resolver y graficarla mas tarde les pongo la grafica







Bueno al parecer como no les gusto mi chiste o no le entendieron aqui les pongo la solucion ya graficada hasta luego y buenas noches



chuck lo resuelve todo preguntale si tienes el valor...:chommy:
 

season

Bovino adicto
#13
bueno pues aqui le dejo una bonita ecuacion haber si la pueden resolver y tambien Graficarla y para a los que le de weba resolver y graficarla mas tarde les pongo la grafica







Bueno al parecer como no les gusto mi chiste o no le entendieron aqui les pongo la solucion ya graficada hasta luego y buenas noches





ahhhh va va va va ¬¬
 

Drako.

Bovino maduro
#14
esa la metes en el maple o mathematika y lo graficas en segundos pero solo se utiliza para cosas serias no para jaladas geek o friky. ahora entiendo que esa gente esta bien dañada para hacer que una ecuacion compleja grafique una tonteria, adonde estamos llegando?
es que algunos se nos facilitan todo lo que tenga que ver con numeros y podemos utilizarlos para hacer juegos y bromas en vez de solo utilizarlo de una forma seria hay que ver las cosas buenas de todo
y no le veo nada de malo por que juguemos con eso creo que eso nos da mas practica como dicen el algebra solo se parende haciendo problemas a lo wey ni que fuera algo malo jugar con eso y llegamos a una divertida grafica
 

akyo

Bovino maduro
#17
no ammes apeneas puedo con el teorema de pitagoras y me sales con esto??? ¬¬


jajaja pero por otro lado ta chidaaaaa :3
 

francois969

Bovino adolescente
#19
Necesitamos de una ecuacion con otra variable para resolverla, porque tenemos dos variables independientes, graficas si se puede pero podemos ver que no es funcion ya que pasa por dos puntos en un mismo valor de x...
 

Chingon

Bovino de alcurnia
#20
ps que barra resolverla
esta chida
yo vi una que dejaba como grafica una planta de marihuana ñ.ñ
chido post matematico XD
 
Arriba