Restaurar Ipod Touch 4G iOS 6.0 (Error 3194) Help!

#1
Hola bakunos devido que me borraron el tema del area de estos dispositivos busco help por aqui!!

:chommy:

hace un mes le di mi ipod touch a mi hermano su amigo le hizo jailbreak pero tiene IOS 6.0
pues me funciono bien a excepcion de videos de youtube no me los corre me sale un error (solo sale en negro error general) bueno finalmente descargue juegasos que graficas eh
se me ocurrio bajar un programa de cydia llamado winterboard pero me causo problemas y me bloqueo el accesos a juegos cydia installous cuando los abro se cierran automaticamente :eolo:

finalmente me canse :cansado: y me dedique a restaurarlo pero al intentar restaurarlo me salio un error en itunes (Error 3194)

me enojo mas y me preocupo a la vez so me rebusque de como fixearlo y vi que hay que editar un archivo hosts en los drivers pero entre para querer editarlo pero no tiene estos datos que muestran aqui



sino que solo me muestra esto

# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost


u.u no se que hacer para restaurarlo estando en jailbreak algunas recomendaciones please ya estoy algo desesperado
 

luthar

Bovino de la familia
#2
Prueba poniendo el iPod en modo DFU:
1-Abre iTunes con el iPod DESENCHUFADO
2-Oprime el boton inicio del ipod (el redondo que esta abajo) y dejar apretado
3-Mientras aprietas el botón enchufalo con el USB, no sueltes el boton
4-Sueltalo cuando aparece una imagen de itunes en la pantalla del iPod
ES IMPORTANTE QUE OPRIMAS EL BOTON HASTA QUE APAREZCA LA IMAGEN
Entrando en este modo, itunes reconocera que el iPod tiene que restaurarse y asi podras elegir la opcion de restaurar.

----------------------------------------------------------------------------
otro es con el tinyumbrella
 
#3
Bueno lo probe en varias veces y no me funciono

mentuve presionado el boton home del device y luego conecte lo detecto itunes no mostro nada en la pantalla del ipod solo lo de control de voz asi que le di shift + restaurar en itunes corri el restore del ios 6.0 y al aparecer el logo de itunes en mi ipod deje de presionar el botom home pero aun asi mostro el error anterior :( me puedes detallar como es el proceso con el tiny umbrella por que ya tengo el tiny umbrella 6.0
 

nenoide

Bovino adicto
#6
eso mismo me pasa a mi yo tengo el ios 5.1.1 y quiero ponerle el 6.1.2 para hacer nuevamente el jailbreak con evasi0n pero me sale error desconocido 3194 ojala me puedan ayudar
 
Arriba