Restaurar Acer o cualquier Laptop a valores de Fabrica con Windows 8

hueritodark

Bovino adolescente
#1
Hola buenas tardes Amigos del corral aqui les comparte un TIP para laptops con windows 8.

Anteriormente las Laptops traian discos de recuperacion para volver todo a valores de fabrica: Sistema Operativo, Drivers, Sofwares etc o hace no muchos años con alguna combinacion de teclas ACTIVAS el recovery dependiendo de la marca de las laptops.

Hace apenas 1 dia me trajeron una Laptop Marca Acer Modelo : v5-431 con Sistema Operativo NATIVO windows 8 single Version.


El caso es que se BloqueO el inche windows.. Intente de todo meter USB de rescate creado desde otra Laptop con S.0 windows 8 Enterprise si lo boteea y todo el rollo pero a la hora de querer RESTAURAR la Laptop me da miles de errores : Unidad Bloqueada, Unidad no encontrada Etc.

Probe de igual manera con UN ISO de Windows8 Version OriginaL sin Modificar y hacia exactamente lo mismo me marcame errores al momento de darle Restaurar..

INTENTE el ALT + F10 y no hace absolutamente nada

Y OH SORPRESA GOOGLEANDO ENCONTRE QUE TRAEN DESHABILITADO EL RECOVERY(RESTAURACION) CON LAS TECLAS ALT - F10 Y QUE AHORA SOLO ES:
PRESIONANDO LA TECLA SHIFT Y EL BOTON DE APAGAR DE WINDOWS 8 LE DAS REINICIAR Y CARGA EL MENU PARA REPARAR Y RESTAURAR Y LISTO..


Aqui les dejo un video donde se muestra como hacerlo.
:):):):chommy::chommy::chommy::chommy::punzadita::punzadita::metal::metal:
 
Última edición por un moderador:
Arriba