Restaurar Acer Aspire One

JC1976

Bovino maduro
#1
Hola amigos buenas noches, me gustaria saber si me pueden ayudar o informar donde puedo conseguir el disco para restaurar una ACER ASPIRE ONE ZG5, ya que no me permite restaurarla con la combinacion de teclas ALT+F10, espero alguien me pueda decir de que forma puedo conseguir esa informacion.

Saludos.
 

JC1976

Bovino maduro
#6
Pues tenia windows 7, asi me la pasaron, me dicen que asi la compraron, pero checare esa version que me pasaste, te agradezco.
 

JC1976

Bovino maduro
#9
Pues eso pensaba hacer, pero en la pagina de ACER no vienen los drivers para windows 7, solo para windows XP, por eso te preguntaba si no hay algun recovery con windows 7, asi como el qe me pasaste, de todos modos descargare el que me pasaste, pero si hay alguno con Windows 7, estaria mejor, no sabes, si existe??
 
#10
y ya intentaste presionar F6 o F12, en algunos modelos esas teclas son para restaurar de fabrica... si no lo mas recomendable es formatear, por los drivers ni te preocupes ya que win 7 traen genericos y funcionan muy bien. o puedes bajarte el 3DP chip que encuentra casi todos los drivers y te dice para que version, Xp, Vista o 7, espero te funciones!!! te dejo el link de descarga http://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/chip_down_eng.php
 
#11
descarga el windows 7 del link que te pase lo que dice el amigo es verdad, windows 7 reconoce la mayoria de los dispositivos sin necesidad de instalar drivers.
 

Tuzo83

Bovino adolescente
#13
ese modelo que dices trae XP, de fabrica, si aun puedes entrar al windows que trae, busca un programa que se llama recovery manager, le das ahi, y buscas la opcion que dice restaurar (no recuerdo bien), de lo contrario, tendras que hacer un respaldo de tus drivers, para reinstalarlos, despues de que le metas el sistema operativo que le quieras instalar
 

eahl2

Bovino maduro
#14
Si la formatearon, que es lo mas seguro por que trae XP de fabrica ese modelo, lo mas seguro es que borraron la particion del recovery tambien, normalmente no se fijan en esto cuando actualizan, de igual forma no se si te funcionaria con win7 por que como te comento viene con XP de fabrica, por lo que al no tener esta particion no podras hacer el reinicio que quieres, tendras que formatear como te comentan, es la opcion mas sencilla... saludos bro....
 

ALDERAN

Bovino maduro
#15
Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2)
 

JC1976

Bovino maduro
#16
Hola buenas noches, quise hacer lo que me recomendaron, pero ahora tuve otro problema, estoy trabajando con un lector de DVDs externo conectado via USB, pero cuando quiero arrancar para comenzar a instalar en windows 7, no lo hace y se pasa al disco duro, alguien sabe a que se debe o porque no bootea del lector de DVD.?, espero me puedan ayudar, saludos.
 

ALDERAN

Bovino maduro
#17
Hola buenas noches, quise hacer lo que me recomendaron, pero ahora tuve otro problema, estoy trabajando con un lector de DVDs externo conectado via USB, pero cuando quiero arrancar para comenzar a instalar en windows 7, no lo hace y se pasa al disco duro, alguien sabe a que se debe o porque no bootea del lector de DVD.?, espero me puedan ayudar, saludos.
Tienes que entrar a la bios y darle en prioridad de arraque para usb cd-dvd
 

JC1976

Bovino maduro
#18
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo cheque desde que sabia que haria el boot por usb, aun asi no arranca con el cd que tengo en el lector
 

sieg84

Baneado :(
#19
Gracias por la respuesta, pero eso ya lo cheque desde que sabia que haria el boot por usb, aun asi no arranca con el cd que tengo en el lector
el dvd de Windows no es arrancable o está muy rayado o no configuras bien la BIOS para que arranque de un dispositivo externo.

es más, ni siquiera es necesario modificar la secuencia de arranque, con el menú boot (algunas de las F's)es suficiente para que arranques el dvd externo.
 
Arriba