Restaurante de bak

icaro3000x

Bovino Milenario
Hijole de lujo, no habra truchas fritas con una buena guarniciòn y una copa de daiquiri jejeje que combinaciòn màs extrana. Buen restaurante mi estimado =D
 

Diablo Bakuno

Bovino adolescente
Hi bro pues aver que pasa con mi horden antes que nada quier que la prepare el mejor chef de inglaterra que no es el pussy de Oliver ni la Bitch de Nigela es el unico eh inigualable el cheff mas cabron de todos y no es el Cheff Ornica Es el Cheff Gordon Ramsay

Chef Gordon Ramsay

para empezar un Filete de res en salsa de chocolate acompañada de un vino Ed Hardy el de rosas con notasde chocolate la botella es rosa y tiene una pantera y de postre un Volcan de Chocolate
espero puedas atender mi orden bro gracias
 
Hi bro pues aver que pasa con mi horden antes que nada quier que la prepare el mejor chef de inglaterra que no es el pussy de Oliver ni la Bitch de Nigela es el unico eh inigualable el cheff mas cabron de todos y no es el Cheff Ornica Es el Cheff Gordon Ramsay

Chef Gordon Ramsay

para empezar un Filete de res en salsa de chocolate acompañada de un vino Ed Hardy el de rosas con notasde chocolate la botella es rosa y tiene una pantera y de postre un Volcan de Chocolate
espero puedas atender mi orden bro gracias



:eolo:
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
hey carnal si tienes por ahi te encargo un platito de paella valenciana, y una copa de tinto Mas la Plana, porfavor, y de postre pues una nieve de tiramisu ;) si no es mucha molestia :D
 
Holaaaaaaaaaa !!

bueno como ya hace algo de hambre :mmm: se me antoja:

un sushi acapulco

un arroz teriyaki

una garrafa de clericot !!


mil gracias !! :punzadita:
 
:baba:jajajaja p yo kiero un espaguetti con albondigas y salsa de tomate, kiero una orden de tacos dorados y de postre pay de limon y de tomar una dr peper servida en el vaso mas extraño que tengas jajajaj
 
Arriba