restauracion de s.o y ms archivos?

#1
restaure el s.o por problemas de arranque. con un cd original de windows con el comado chkdsk y si funciono. esta un poco lento el arranque, pero ese no es el problema, el problema es que realice la restauracion del s.o con la intencion de no formatear para no perder los archivos. pero ooh sorpresa ya no encuentro ninguno y en el disco duro me aparece en uso 14gb gusto lo la capicidad de los archivos que ahora no encuentro nada donde estan? se borraron? por que el dd aparece un uso de 14?

ayudenme por favor son archivos muy importante
que chido que funcione la pagina de nuevo ya la extrañaba.:metal:
 

jose ku

Bovino maduro
#2
checale con archivos ocultos y ademas ve si no tienes una carpeta con nombre parecido, a mi me sucedio algo similar y mis archivos estabe en otra carpeta llamada documentos, esto me paso porque restaure el windows con otro dico que no era el de la instalacion original
 

Charmink

Bovino Milenario
#3
Cheka en la carpeta Documents and Settings siguida por el nombre del usuario; ahi se almacenan los archivos de los usuarios.
 

RS8

Bovino maduro
#5
la ubicación depende de la versión de Windows que estés usando.... en Windows 7 te deja una carpeta llamada Windows Old que es donde deja la estructura de la instalacion anterior con todo y tus documentos
 

Raven1977

Bovino adicto
#6
Pues otra opcion es que puedes ejecutar una busqueda en toda la PC y poner como criterio *.doc y *.xls, lo cual arrojara como resultado todos los documentos de word y excel que tengas en tu maquina, espero haber podido ayudarte. SALUDOS!!!!
 
Arriba