respuesta del apple fan boy

JavierAmstar

Bovino maduro
#1
respuesta del apple fan boy v1.1

bueno creo este tema como respuesta :cafe: de las 5 fases del apple fanboy, quiero responder desde mi punto :D por tanto pueden criticarme o apoyarme :mad:, es mas agradeceria la critica :america:para debatirla tener juntos la razon.

Objetivo: argumentar el sentimiento ( legitimo) del Apple fan boy

Las opiniones (...) todos tenemos uno y creemos que sólo el de los demás apesta...
(...)

En fin. para todo "fanboy" de "x" siempre habrá otro "fanboy" de "y" dispuesto a señalarlo....
bueno me gusta lo para fraseado anteriormente, implica que desde la (subjetividad moderna) usamos a nuestra perspectiva de la razón como el parametro de lo correcto.

Pero lo que quiero rescatar y tal vez argumentar es que apple como producto, por su sabor elitista y la facilidad de amplia variedad de servicios,lease appstore, (ademas de placeres culposos de tener mas aplicaciones sin firma , lease cydia)
para mi implica la idea de "el querer tenerlo" de los apple fanboy, ademas acotar que sus funciones son de avanzada y ofrecen al usuario una experiencia interesante -vease las 11 principios de stevejobs- algo que todavia no puedo razonar, ejemplo es mas gustoso el coverflow de portadas de musica que la copia de flow de las fotos del minisxperia.

ese sentimiento es algo que no puede darte el android o sony por ejemplo o cuando se escucho que fue liberado el sistema android o sony lanzara un producto explosivamente superior a los demas.

por eso recuerdo a steve ex Ceo en una de sus cuantiosa entrevistas dijo "2010 el año de las copias".Que quiero decir con esto, apple pudo sacar producto de avanza y por tanto su originalidad se retrotrae en el origen de los producto , las copias por su parte no pueden emular la originalidad pues no pueden retrotraerse a tal punto.

bueno gracias por leer y agradecería si escribieran algo atte :mota:

BUENO GRACIAS POR LAS CRITICAS Y POR AYUDAR A MADURAR LA IDEA, por tanto lanzo algunas ideas que surgieron en el foro.

El Apple user tiene un sentimiento preferente a la originalidad de Apple que va mas allá de calificarlo de mejor o peor. Ósea no le importa que se le critique igual prefiere el producto (aunque reniege los ataques que pueden surgir para censurar su compra) el sabe que es la perspectiva del otro que juega para criticarlo por ejemplo puede sentir envidia de un hecho que Apple tiene de ventaja pero su impotencia impulsa a buscar vulnerabilidad.
nosotros no necesitamos atacar porque estamos satisfecho por el producto por tanto eso nos basta.


Bueno gracias por leer y editare el sábado mejor. muchas gracias a los que leen una y otra vez
 

NubeOscura11

Bovino adicto
#2
Creo que con mas de 20 visitas y 0 comentarios puedes obtener algún resultado, tu tema lejos de aportar algo solo das tu punto de vista (alguien dijo foro libre?) cosa que no esta mal, ahora van 3 veces que leo tus palabras y no logro captar lo que tratas de decir.

No todos tenemos información del antecedente que tomas y para dar tu opinión de algo lo correcto seria citarlo, para entender claramente como lo ves tu, de igual manera cuida la sintaxis que junto con el desconocimiento del tema se crea un desastre.

1.- "... implica que desde la (subjetividad moderna) usamos a nuestra perspectiva..."

No existe una coherencia entre tus palabras y es difícil llevar una lectura con errores asi.


2.- ".. por su sabor elitista y la facilidad de amplia variedad de servicios,lease appstore, (ademas de placeres culposos de tener mas aplicaciones sin firma , lease cydia)..."

Intenta el uso de sinónimos, o simplemente en lista las cosas que se refieren a lo mismo, de igual manera el subrayar palabras no las recalcan cuando te encuentras otras 20 enseguida exactamente igual remarcadas. Si tu idea es hacer notar una idea principal escribe la de forma coherente y no necesitara de estar en negrita o cursiva para resaltar.
 

koocho

Bovino maduro
#3
Pues como bien acotó Nube Oscura, te hace falta coherencia en lo que escribiste.
yo solo leí 1 vez tu post, pero sigo sin entender tu punto: defiendes o atacas a Apple?, defiendes o atacas a los fanboys?
En fin creo que debiste ser un poco mas claro en lo que estas exponiendo, ahora en cuanto al tema en sí; imagino que tratabas de crear un debate en relación a que tan de acuerdo o no estaríamos con la postura de los fanboys de Apple.
Si es esto correcto por mi parte pienso que en estos tiempos modernos el pertenecer a un grupo ya no es lo que era en el pasado que se dictaba por conductas y formas de vestir y hablar; ahora lo que te define como parte de un grupo es los artefactos que cargas contigo y la marca a la que pertenecen creando el status social.
Definitivamente va a haber gente mas clavada que otra, pero el hecho de poseer un celular marca Apple para algunos es sinonimo de acercamiento con su dios Steve Jobs.
Cabe aclarar que yo tengo un iphone 3GS pero no por eso me siento ni mas ni menos que los demas, es un simple aparato que en mi caso solo sirve para escuchar musica, leer libros y por supuesto telefonear.
Por ultimo y como colofón: yo me distingo de los demas por mis acciones, no por mis posesiones.
 
#4
bueno pues lo que entendi es que atacas a los android de sony que no ce comparan para nada y menos los mini que tienen la gama mas baja del mercado android y hay mejores que apple como htc samasung unos motorola
 

toreto12

Bovino maduro
#5
ese sentimiento es algo que no puede darte el android o sony por ejemplo o cuando se escucho que fue liberado el sistema android o sony lanzara un producto explosivamente superior a los demas.

Propaganda
: En esta etapa es cuando se usa todo tipo de falsedades y falacias para justificar y probar lo “genial y revolucionario” del producto. Durante meses se dedicaran a la confección de graficas y “fases” que muestran lo genial es el producto, lo bueno que esta y como arrasa con las ventas (negando la comparación con las ventas o con la performance de otros productos)

creo que ya estas en esta etapa bakuno
pero aceptas que eres uno de ellos
 

maxzero1

Bovino adolescente
#6
Y porque no opinar en el tema correspondiente? Y si fue cerrado es para que dejaran de hablar entonces. Ah por cierto tú redacción esta pirata eh
 
#10
Bueno gracias por las observaciones y responderé a algunas preguntillas del foro libre

1Si pueden lean 1942 de Enrique dussel, la contratapa, conferencias 1-4 el prologo pero no de la edicion de la vice de bolivia y el libro de estado nación de habbermas(buscare el titulo completo).

2 cite
al amigo para decir( todos tenemos un punto de vista de la realidad y que eso esta bien ) , para que mi argumentación no sea absoluta sino abierta al debate

El objetivo de mi tema es argumentar ese deseo de tener un iPhone, dejando de lado esa idea friki inconsiste fetichista presuponida

El objetivo no implica que uno vale por lo que tiene (eso es mas cercano al mito moderno, leer ibidem dussel apendice1 y conferencia 1 )

Un acercamiento a la argumentación seria: el producto es original y esa experiencia inherente a los recuerdos, algo que no puede repetir xperia play porque en su esencia nunca será un Apple sino un Sony (aunque me alegra un play portátil con celu)

Así San Google puede traducirte los conceptos de AppStore y cydia(pero pa los que no tienen un iPhone el AppStore como el android market pero con mas aplicaciones y el cydia es una tienda parecido a un pirata puedes bajar mas programas y bajar programas hackeados )

Bueno sigan comentando chau
Ojo si algo no se entiende aguante las carnitas estoy escribiendo desde mi celu en medio camino y me pueden robar.
 
#13
Ahí esta san Google y Wikipedia santo te lo responden

Presuponer
tr. Dar por cierto o sabido sin tener fundamento ni motivos suficientes para ello.
Requerir una condición previa:
la aceptación de proyecto presupone el acuerdo de la asamblea.
♦ Irreg. Se conj. como reponer.
Fuente wordreference.com
 
Arriba