Respuesta a (Que pedo con los "Don Juanes" del foro?)

#1
Que tal señores, espero me disculpen pues me ausente un buen tiempo, y en el post (Que pedo con los "Don Juanes" del foro?) dije que responderia a todos, solo hay 2 reglas.
  • Nadie puede insultar a nadie
  • No se permite lenguaje obsceno

Si no les gusta, no comenten fácil y sencillo.

Me temo que muchos tenemos una idea erronea acerca de los Seductores, yo tambien la tenia, pero no confundan a los seductores con los ligones (tipos que solo buscan ligar para tener sexo), es lo mismo que un seductor, la respuesta es NO", Los seductores buscamos entender la mente femenina y nos guiamos por nuestras propias creencias las cuales cada quien se impone como por ejemplo:
-No conquistar a una chica con novio
-No flirtear con ninguna chica mientras esten en una relacion seria
-Las ex novias entre amigos quedan prohibidas
-Jamas sobajarse para querer a alguien
-Dejar claras mis intenciones
-ETC. esas son algunas de mis creencias
Claro estan aquellos colegas que solo se enfocan en el sexo, yo tambien algunas veces lo hice no lo niego, aun asi siempre dejo claras mis intenciones sean sucias o "inocentes".

Tambien les dije en el otro post que jamas hicieran caso a la frase, " se tu mismo ".
La razon hay otros 500000 hombres haciendo lo mismo y lo que todos tienen en comun es que a ninguno lo consideran pareja potencial, Destaquense, sean diferentes, sean unicos...
SE TU MEJOR TU!!!
Y sobre todo sean los mejores, a mi me apasionan las matematicas, fisica, quimica y sobre todo la computacion tal vez por eso vaya para sistemas computacionales, al mismo tiempo me gusta salir con mis amigos y nadar, oviamente al gustarme lo que hago, no me cuesta trabajo y me gusta exigirme para ser el mejor, al igual que si pierdo, ser el mejor perdedor ya vendran mas oportunidades de triunfar y destacar.

Otra cosa que recuerdo haber escrito era, que salieran arreglados, planchados, perfumados, etc, Pero si les funciona ligar sudados y sucios bueno, es muy su estilo.

Un tema muy importante a tratar es el de los libros de seduccion, Hacen magia, pero no por si solos, debes de salir con la estructura perfectamente aprendida, y tus rutinas listas para cada cituacion y tambien tus rutinas de emergencia, depende de lo que falle o lo que no.

Si creen que nos vemos ridiculos por como nos vestimos o caminamos, hemos cumplido el objetivo, nos estan viendo no?

Por que deje de dar concejos en esta seccion del foro?, sencillo cada una de las cituaciones son distintas, cada chica piensa diferente, y cada uno de ustedes tambien, no piensan como yo y al decirles lo que yo haria, serian incongruentes al hacerlo por que no tienen mi forma de ser y les perjudicaria mas de lo que ayudaria, esa es la razon, tambien al carnal "sopotamadre", si es que se pasa por aqui, te invite a veracruz para que salieras con nosotros, sin necesidad de que pagaras hospedaje y que solo pagaras tu transporte, rechazaste la oportunidad, quien es el miedoso?, tambien les recomiendo señores que no sigan los concejos de nadie vivan su propia vida y si la chica los rechaza no importa, hay muchas mas que seguramente si los valoraran, cada uno tiene un seductor dentro, solo deben encontrarlo, algunas veces es mas dificil que otras pero si eres hombre, ya eres un seductor de nacimiento, solo falta perfeccionar las habilidades.
Saludos, espero sus respuestas
 
#2
Y ser tu mejor tu, no es ser tu mismo?
Cada persona tiene un conjunto de experiencias, conocimientos y condiciones sociales diferentes. Encontrar una persona que tenga un conjunto igual al tuyo, es meramente imposible. Ni siquiera entre gemelos sucede. Entonces que acaso eso no es suficiente para sobresalir y destacarte sobre los demás?

Yo he tenido la fortuna de haber estado con muchas mujeres, y no lo voy a negar, muchas veces fue solamente sexo, pero no tuve necesidad de escudriñar su mente, ni de vestirme ridiculo, ni de tratar de manipularlas, simplemente fui quien siempre he sido. Asi como mencionaron arriba, si yo queria cenar tacos, pues a los tacos la llevaba, y si se ponía muy remilgosa, pues a la chingada la manadba (un verso sin esfuerzo). Eso es lo que me ha funcionado a lo largo de los años, y he tenido muy buenos y divertidos momentos.
 
#3
Siendo amable con tigo carnalito, pienso talvez pretendias decirnos que resaltaramos nestros atributos o talentos para sobresalir y ser notados entre los demas, siendo asi estoy de acuerdo contigo, pero no siempre lo que para ti funciona le puede servir a todos, cada caso y cada mujer son diferentes por lo cual no creo que exista un metodo infalible para ser un don juan y ligar acuanta mujer se te ponga enfrente..
 
#4
Ta bueno, ya ni me acordaba de ese post, pero si, concuerdo contigo en algunos aspectos, otros no porque por ejemplo, el consejo de 'se tu mismo', creo que tu lo tomas como 'se simplón y no sobresalgas', cuando en realidad a mi parecer se refiera a que en ocasiones hay personas que aparentar ser lo que no, un ejemplo: un tipo que quiere quedar bien con una chava y la lleva a restaurantes caros cuando en realidad el amigo es de andar en los tacos, y pues basicamente el amigo finge ser quien no es, eso se me ocurrio, espero darme a entender, se tu mismo = actua como actuas siempre, ese es mi punto de vista a final de cuentas
Que tal carnal, no, no me lo tomo de esa manera, a lo que me refiero es a ser único, ser divertido, explotando tu personalidad y llebandola al máximo eso me refiero.
 
#5
Y ser tu mejor tu, no es ser tu mismo?
Cada persona tiene un conjunto de experiencias, conocimientos y condiciones sociales diferentes. Encontrar una persona que tenga un conjunto igual al tuyo, es meramente imposible. Ni siquiera entre gemelos sucede. Entonces que acaso eso no es suficiente para sobresalir y destacarte sobre los demás?

Yo he tenido la fortuna de haber estado con muchas mujeres, y no lo voy a negar, muchas veces fue solamente sexo, pero no tuve necesidad de escudriñar su mente, ni de vestirme ridiculo, ni de tratar de manipularlas, simplemente fui quien siempre he sido. Asi como mencionaron arriba, si yo queria cenar tacos, pues a los tacos la llevaba, y si se ponía muy remilgosa, pues a la chingada la manadba (un verso sin esfuerzo). Eso es lo que me ha funcionado a lo largo de los años, y he tenido muy buenos y divertidos momentos.
como dije en el post de arriba me refiero a llebar tu personalidad al maximo, a eso me refiero con la frase, a ser diferente y no caer en la tipica platica de ..
Hola como te llamas, Estudias o trabajas?.. etc.
No digo que este mal, si te funciona que padre, me refiero a hacer algo como..

Hola que tal, no me qedo mucho tiempo unos amigos me estan esperando y te sere sincero, no me andare con rodeos, me pareces linda, Dame tu telefono y algun dia quedamos y vamos a pasear en unas cuatrimotos o a jugar gotcha, te parece?, No creo correr peligro contigo.... o sii? :)
ETC..

Vas directo te diviertes mas y te destacaste de los demas... me explico?
 
#6
Siendo amable con tigo carnalito, pienso talvez pretendias decirnos que resaltaramos nestros atributos o talentos para sobresalir y ser notados entre los demas, siendo asi estoy de acuerdo contigo, pero no siempre lo que para ti funciona le puede servir a todos, cada caso y cada mujer son diferentes por lo cual no creo que exista un metodo infalible para ser un don juan y ligar acuanta mujer se te ponga enfrente..
Parece que tu si entendiste mi punto carnal, y tienes mucha razon no existe un método para ligarte a todas, por que cada una de ellas es un mundo completamente distinto... No puedes saludar de la misma manera a una chava tranquila que no sale por las noches y es sana a otra que si tiene vida nocturna, y otros factores que la hacen muchísimo mas difícil de conquistar, pero la estructura del "LIGUE" en si es la misma solo varia su contenido..
Es como una formula matemática, o como la ley de los signos

(-)(-) = +

Si no le das interés a la chava, ella aumentara sus indicadores de interés hacia ti, aun que no te demuestre su interés explicita mente, te lo hace saber mediante diferentes Indicadores de Interés que son inconscientes (obviamente AVECES si te los dan inconscientemente ) y desde ahi te vas guiando

(+)(-)= -

O en este caso si le das mucho interés a la chava y ella no te lo da, pierdes todo lo que tenias construido y al parecer necesitado por darle mucha importancia ella te desechara.

La estructura o Modelo M3 en el mystery method sirve ya que es solo la estructura del ligue, es el tronco del árbol, a ti te toca ir poniéndole las hojas.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#7
Básicamente dijiste lo mismo que en tu última respuesta en el tema que mencionas.

Al igual que Daniel el ratero yo nunca he sido mi 'yo más intenso' y bien o mal, he andado con casi todas las mujeres que he querido.

Digas lo que digas, me parece que generalizas, es decir, englobas a todas las mujeres en algunos tipos, pero bueno, cada quien.
 
#9
Otra cosa que recuerdo haber escrito era, que salieran arreglados, planchados, perfumados, etc, Pero si les funciona ligar sudados y sucios bueno, es muy su estilo.


esencial señores no importa cual sea tu estilo... hay gente pandrosa pero sabrosa... peero con un aroma q OMG te derrite... nunca pero nunca usen una camisa mas d 2 veces y si de casualidad huele a humedad dejenla oreando extendidita para q no nos llegue el tufo! un saludin:punzadita:
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
No me agrada el uso de la palabra seductor, pues implica mentira en el asunto, todos en algún momento de nuestras vidas hemos estado deseando ser el "don juan" irresistible con esa chica que nos gusta demasiado, pero la verdad, es que no es la misma situación.

He leído algunos libros de los que hablan sobre como seducir, la mayoría te dicen que hacer, como hablar, y como "atacar" para salir victorioso con una desconocida, mas o menos como un manual para que un lobo pueda robarse una ovejita (disculpen la analogía las bakitas), pero en realidad a la mayoría eso no es lo que nos mueve, a mi no me importa poder "levantarme" a cuanta mujer conozca, sino a una determinada, pues esa es especial para mi, y ninguna de esas estrategias basadas en potenciar tu mejor yo te dice como hacerlo bien, después de mucho leer entendí que es porque esas estrategias son solo refuerzos de confianza y jugar a la probabilidad, pues lo que haces es convencerte que puedes ligar, y después lo intentas con cuanta mujer conoces, dando como resultado que de esas 20 veces lo consigas con unas dos o tres chicas, y mientras mas confianza obtienes lo intentas con mas, y obviamente tus resultados también aumentan (si fueron 40 y quedaste con 5 dices wow mejore, cuando en realidad no fue asi).

Caso contrario cuando solo es una, y solo existe una opción deseada, respeto las ideas de cada quien, pero a mi me gustaría mas que el que me enseñen a seducir a muchas, que me enseñen como mostrarle mi mejor yo a esa mujer especial, no mediante engaños, no con estrategias raras, a mi no me llena la idea de buscar a cualquiera e intentar llevármela a la cama, pues la estoy desvaloralizando dejándola al nivel de un objeto, sonara absurdo pero prefiero un simple beso de una mujer que me llene en mas de un sentido.

Pero bueno, como dije cada quien es libre de pensar como guste, asi que no se burlen mucho de mi respuesta señores seductores
 
#12
Bueno, vengo a bajarte de tu nube

Primeramente, casi todo tu escrito me deja muy claro que no eres ni un seductor ni un ligador... para nada, si a caso has de lograr "seducir/ligar" -o como quieras llamarle- a una chica por mes... y no porque así lo desees, sino porque es lo máximo que puedes.
¿De dónde saco aquélla conclusión?

Tus contradicciones... primero comenzando con que no sirve "ser tu mismo" pero una oración después dices que sí:

Tambien les dije en el otro post que jamas hicieran caso a la frase, " se tu mismo ".
La razon hay otros 500000 hombres haciendo lo mismo y lo que todos tienen en comun es que a ninguno lo consideran pareja potencial, Destaquense, sean diferentes, sean unicos...
SE TU MEJOR TU!!!
O sea como?...
Luego sales citando de que los libros de ligue, "que si ligas sudado bien por ti", "verse ridículo", "rutinas de plática", "dejar en claro las intenciones" y puntos más que dejan clarísimo que no estás en el mundo del ligue/seducción como aparentas estarlo.

Empecemos por partes... ser tú mismo es: SER TÚ MISMO
y ahí es donde tiro por la borda tus cosas de que el libro, y que aprenderse cosas para decir (rutina) y que haces lo mismo que 50000 weyes... bueno ESO MISMO es ser parte de los 50000 weyes de los que te quejas, leerse un libro de seducción es para necesitados -en sincera opinión-, y si alguien se ha visto necesitado de ello, no le reprocho, pero tampoco digo que sea un total triunfador, pues está dejando de ser él mismo y se convierte en una copia de alguien que tuvo éxito por su cuenta.
Ahora, hay cosas que claro, no son tan fatales para leer y que deberían leer algunos como aquéllo de qué posturas nunca tener, o que nunca hables mal de la suegra, pero vendrían siendo cosas mas de lógica, pero bueeno, no todos nacemos viendo nuestro alrededor y comprendiendo poco a poco cómo funciona el mundo.

Ser tu mismo implica que hables de lo que te gusta, sí, pero tampoco esperes a que ellas les agrade, no te puedes poner a platicar de química con una chava que te mandará por la borda. No esperemos agradarle a la chava con cosas que no son nada nuestras, pero no podemos casi forzarle a escucharnos hablar de cosas que ni de gracia le animan, si tienes más aficiones averigua en la misma conversación, qué le gusta y encuentra aficiones iguales. Otra cosa de que lo es ser TÚ MISMO es: Tener técnicas propias... nada de que te leíste en ba-k el "cómo iniciar una conversación", o "frases graciosas para pedirle su número telefónico"... baaah, ese no eres tú, eres alguien copiando, alguien que no tiene idea y quiere todo peladito y en la boca (sin albur). Cada mujer es diferente, pero los humores son casi iguales como "la graciosa, la mamona, la rockera, la raver, la frívola, la nerd..." esas generalidades te permiten saber mas o menos cómo llegarle e iniciar una conversación, no necesitas saberte una rutina de "iré y le contaré del cómo..." no, es verla, conocer tu ambiente, dónde estás, qué hay, qué hace, con quién... y de ahí juntar piezas para sacar una forma PROPIA de acercarte a ella.

Siguiente punto, ¿rutinas? qué es eso? nunca se sabe si la chava que conociste hace 3 meses se tope con la que andas saliendo ahora... por lo que tus rutinas de decirle tal y tal cosa, llevarla a tal y tal lado, se las sepa la primera y se las cuente a la segunda y termines como un pobre diablo aburrido, temas rutinarios? que tremenda flojera estar pensando en qué decirle mañana... todo debe darse (de nuevo) con el contexto... qué ocurre, donde están, qué harán, con quienes están... todo ello de nueeevo, se junta y sacas pláticas frescas y originales.

Tercer punto punto, dejar en claro las intenciones... eso, seas ligador o no, es ley hacerlo, si no lo haces cargarás con una chica que estará jod* y jod* y puedes meterte en problemas con otro ligue si te hace un pancho por estar confundida y no entender tus intenciones... o hay ocasiones (muchas veces) en que la hica no es nada ingenua y sabe que lo que está ocurriendo en la noche contigo es solo una noche de juegos y diversión sexual. Eso de dejar en claro mas bien es cuando estás saliendo con una ingenua... pero si ni siquiera tú sabes que la chava es experimentada o incrédula, entonces ni eres ligador, ni sabes qué haces.

Cuarto punto, verse ridículo, para que te volteen a ver, ¿perdón? no entiendo entiendo la lógica a ello, si voy viendo a un ridículo en vestimenta o actitudes: O te dejo en los suelos con mis críticas que me dan más puntos con aquéllas chicas que piensan lo mismo de tu ridícula vestimenta/actitud, o te ignoro y dejo que sigas en el ridículo mientras me llevo a casa a aquélla chica que ni te pelo. No es llamar la atención (punto clave que me hizo saber que NO tienes idea del ligue), el punto del ligue no es llamar la atención de las chicas, es hacer que ELLAS te volteen a ver sin necesidad de hacerlas girar la cabeza por tu ropa o lo que dices, es que seas tan interesante y misterioso que despiertes en ella un deseo de platicar/intimar contigo. ¿O estás hablando de las niñatas ingenuas que se emocionan al ver a un wanna be rapero y dicen: "ohh es un chico rudo porque tiene 'bling bling', le diré qué guapo es a ver si me vuelve su esposa"?
Si intentas llamar la atención de una chica es porque estás desesperado, pero si logras entablar conversación con ella y "sale de casualidad" un ligue, es porque sabes lo que haces.

Quinto punto, la vestimenta... no necesitas estar bien planchado ni oler a rosas de primavera con Dior y una mezcla de pepino, pero sí debes ir presentable en el hecho de que si te ves sucio en cierta forma, la mujer te imaginará desnudo, oliendo a heces y peludo... que me imagino si una chica gusta de ello, no ha de ser tu chica ideal para ligar. No importa si eres pandroso o no, el punto es que no te veas sucio

Y por último tu frase de "hay muchas otras que seguramente si los valoraran", si se dice eso no eres un conquistador/ligador/seductor... eres un hombre promedio que como dije, apenas logra unos cuantos ligues.

Perdón si me leo pedante, y comprendo que la frase sea para los demás, pero se supone que éste post es un "debate" seductor(es)-ligador(es), ¿no?


Ahora, dejando a un lado todo aquéllo de que si eres seductor o no, lo importante en un ligue es la actitud, y el saber como ya le he expuesto en el escrito, utilizar todo a tu alrededor para acercarte a la chica, mantenerla contigo y llevarla contigo. No naces siendo un experto, pero puedes observar el entorno, ensayo y práctica, crear "teorías" de qué le agrada a tal tipo de chicas y qué no, además de saber hablarles y no estar leyéndote libros que solo han de confundirte más y hacerte una copia barata que si siguen todos leyéndose esos libros, en 20 años será un cliché lo que ahorita es una forma "innovadora" de hablar con una mujer.
 
#13
Kareem Abdel



Eres cabron tu si sabes que pedo, por que una mujer te voltea a ver sin necesidad de traer blink blink o apestar a fragancia barata.

te voltea a ver por que ve que eres unico e irrepetible, desde la manera en que caminas, como hablas y como dije no es necesario andar de traje o pandroso.
 
#15
Se los puedo resumir en una frase.....

Quieres ligar a una chica?...... Se mejor que el novio de su amiga... o mejor que su ex.....

...y esto incluye; Mas alto, mas fuerte, mas atractivo, mejor nave, y una ex atractiva



o no?
 

r_medina

Bovino maduro
#17
Vaya estas gentes que piensan que leer libros de "como seducir" les serviran ¿no te vendieron con los libros esos un galon de perfume con feromonas o te incluyeron un numero de una hechizera que hace los amarres o la castigara si no te hace caso?

No ya fuera me troleadas, mira nadie tiene las respuestas correctas al 100% para ligarse a X o a Y chica en particular, pero si se puede digamos dar un consejo a grandes rasgos.

Mira mas que creerle a los charlatanes de los libros esos, la mejor forma de aprender es con la practica y el error y aprender de las experiencias de otros para que no la rieges tanto.

Lo que si te puedo decir a ciencia cierta es... todas o casi todas, aprecian que tengas aunque sea jabon zote para asearte y un poco de crema dental y cepillo de dientes. Puede que no vistas al ultimo grito de la moda, pero si que tengas tus pantalones de mezclilla no viendose como si hace 2 meses no conocieran las lavadoras.

Si es verdad... es importante hacerlas reir, pero no haciendote el payasito, el chiste para cualquier mujer es ser un tipo que le causes misterio y que no sea bozo a menos que ella tambien se dedique a las lides de hacer reir
 

cuate_987

Bovino adolescente
#20
Si, completamente de acuerdo, no se puede ser el seductor Don Juan que se liga a la que sea....pero se puede ser mejor hombre que los demás.
vamos a echar caguamas pa discutir tendido el tema jajajjaa quien los viera tan galanes...
La mejor idea del mundo! Chelas,chelas,chelas! :)
 
Arriba