Respondo Dudas De Culturismo

Alanmirandaa

Bovino maduro
#1
Buenas Noches bakunos,
pues solo abri este tema porque navegando por este apartado veo que hay unos
cuantos temas que te prometen "quemar grasa y estar mas mamer" con rutinas que ni al caso, bueno yo llevo 2 años entrenando con pesas e informandome en varios lados
(revistas, libros, culturistas, blablabla) asi que puedo decir que se de lo que hablo
si tienen alguna duda de culturismo, suplementos , eliminacion d grasa, etc, no hay pro banda yo intentare contestar sus dudas o si se saben recetas , o dietas publiquenlas y las ire adjuntando aqui,
sin mas que agregar espero sus post (espero no haber ofendido a nadie con mi tema)
sale banda chido!


http://www.megaupload.com/?d=NCFQ5YTX
Libro de Ejercicios Ilustrados
 

hojal

Bovino Milenario
#2
DIME POR FAVOR, ES BUENO DESAYUNAR ANTES DE CARGAR PESAS? A LO QUE ME REFIERO ES BUENO TOMARSE UN LICUADO 3O MINUTOS ANTES DE IR AL GYM? NO ES MUCHO ESFUERZO PARA EL ESTOMAGO EN ESPECIAL SI HAGO ABDOMINALES EN MI RUTINA?, Y OTRA COSA, QUE EJERCICIO RECOMIENDAS PARA DESARROLLAR TRICEPS Y ABDOMEN,GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO,SALU2!!!
 

Alanmirandaa

Bovino maduro
#3
DIME POR FAVOR, ES BUENO DESAYUNAR ANTES DE CARGAR PESAS? A LO QUE ME REFIERO ES BUENO TOMARSE UN LICUADO 3O MINUTOS ANTES DE IR AL GYM? NO ES MUCHO ESFUERZO PARA EL ESTOMAGO EN ESPECIAL SI HAGO ABDOMINALES EN MI RUTINA?, Y OTRA COSA, QUE EJERCICIO RECOMIENDAS PARA DESARROLLAR TRICEPS Y ABDOMEN,GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO,SALU2!!!
pues mira no hay problema , si gustas puedes dejar los abdominales para el final de tu rutina y pues procura no llenarte tanto que sea un licuado que te satisfaga nadamas.. y sobre los ejercicios subire un libro que ya estuvo en ba-k sobre los movimientos y ejercicios de ahi puedes rescatar saludos!
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#5
Cual es la mejor manera de tomar la Whey Protein de GNC, estoy definiendo y me comentaron k eso me ayudara a marcarme, pero necisito saber cual es la mejor manera de tomarla....

Espero y me puedas ayudar de antemano salu2 hermano bakuno...
 

n666n

Bovino de alcurnia
#6
DIME POR FAVOR, ES BUENO DESAYUNAR ANTES DE CARGAR PESAS? A LO QUE ME REFIERO ES BUENO TOMARSE UN LICUADO 3O MINUTOS ANTES DE IR AL GYM? NO ES MUCHO ESFUERZO PARA EL ESTOMAGO EN ESPECIAL SI HAGO ABDOMINALES EN MI RUTINA?, Y OTRA COSA, QUE EJERCICIO RECOMIENDAS PARA DESARROLLAR TRICEPS Y ABDOMEN,GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO,SALU2!!!

creo que no hay problema si comes algo antes de la rutina, obvio no debes llenarte tanto, se me hace algo bueno el desayuno, por que asi obtienes carbohidratos= energia, importante para evitar desgaste y mejorar, saludos
 

Alanmirandaa

Bovino maduro
#7
Cual es la mejor manera de tomar la Whey Protein de GNC, estoy definiendo y me comentaron k eso me ayudara a marcarme, pero necisito saber cual es la mejor manera de tomarla....

Espero y me puedas ayudar de antemano salu2 hermano bakuno...
ok mira, como estas definiendo te recomiendo tomarla inmediatamente despues de entrenar, y con eso y una buena dieta tendras tus necesidades proteicas como deben de estar , saludos n__n
 

Alanmirandaa

Bovino maduro
#9
hola brodi, quiero ir al gym y trabajar intensivamente brazos y pectoral, cunato tiempo será que me lleva y que rutina me recomiendas?
si eres nuevo, comienza con una rutina de cuerpo completo con ejercicios basicos durante 4 semanas... despues si gustas puedes dividir tu rutina.puedes descargarte el libro q subi en este post viene gran variedad de ejercicios, yo te podria recomendar pero a cada quien es diferente

para ver grandes cambios, tomando en cuenta que llevas una buena dieta y descansas bien, en alrededor de 1-2 meses notaras un buen cambio
saludos :D
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
Cual es la mejor manera de tomar la Whey Protein de GNC, estoy definiendo y me comentaron k eso me ayudara a marcarme, pero necisito saber cual es la mejor manera de tomarla....

Espero y me puedas ayudar de antemano salu2 hermano bakuno...
ok.. estas definiendo pork? ya tienes los musculos.. sabes q en tu definicion perderas musculos verdad?? .. whye protein del gnc.. no c cuanta proteina tenga pero estoy seguro q nomas de 30grms por porcion con aprox unas 30 porciones.. osea.. una estafa.. mejor come atun.. si kieres defiinir necesitas cardio y bajarle a los carbohidratos... no de golpe pero paulatinamente .. ingiriendolos de preferencia antes de tu sesion de ejercicios para k esa se la energia que uses en tus rutinas.. no tomes creatina.. y as cardio antes y despues de entrenar
 
Arriba