Respondo Dudas De Culturismo

Alanmirandaa

Bovino maduro
#1
Buenas Noches bakunos,
pues solo abri este tema porque navegando por este apartado veo que hay unos
cuantos temas que te prometen "quemar grasa y estar mas mamer" con rutinas que ni al caso, bueno yo llevo 2 años entrenando con pesas e informandome en varios lados
(revistas, libros, culturistas, blablabla) asi que puedo decir que se de lo que hablo
si tienen alguna duda de culturismo, suplementos , eliminacion d grasa, etc, no hay pro banda yo intentare contestar sus dudas o si se saben recetas , o dietas publiquenlas y las ire adjuntando aqui,
sin mas que agregar espero sus post (espero no haber ofendido a nadie con mi tema)
sale banda chido!


http://www.megaupload.com/?d=NCFQ5YTX
Libro de Ejercicios Ilustrados
 

hojal

Bovino Milenario
#2
DIME POR FAVOR, ES BUENO DESAYUNAR ANTES DE CARGAR PESAS? A LO QUE ME REFIERO ES BUENO TOMARSE UN LICUADO 3O MINUTOS ANTES DE IR AL GYM? NO ES MUCHO ESFUERZO PARA EL ESTOMAGO EN ESPECIAL SI HAGO ABDOMINALES EN MI RUTINA?, Y OTRA COSA, QUE EJERCICIO RECOMIENDAS PARA DESARROLLAR TRICEPS Y ABDOMEN,GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO,SALU2!!!
 

Alanmirandaa

Bovino maduro
#3
DIME POR FAVOR, ES BUENO DESAYUNAR ANTES DE CARGAR PESAS? A LO QUE ME REFIERO ES BUENO TOMARSE UN LICUADO 3O MINUTOS ANTES DE IR AL GYM? NO ES MUCHO ESFUERZO PARA EL ESTOMAGO EN ESPECIAL SI HAGO ABDOMINALES EN MI RUTINA?, Y OTRA COSA, QUE EJERCICIO RECOMIENDAS PARA DESARROLLAR TRICEPS Y ABDOMEN,GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO,SALU2!!!
pues mira no hay problema , si gustas puedes dejar los abdominales para el final de tu rutina y pues procura no llenarte tanto que sea un licuado que te satisfaga nadamas.. y sobre los ejercicios subire un libro que ya estuvo en ba-k sobre los movimientos y ejercicios de ahi puedes rescatar saludos!
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#5