responde y pregunta sobre los simpsons (otro tonto juego)

RolorockS

Bovino de alcurnia
#21
creo que 19

cuando bart cae de un quinto piso creo por querer caer en una alberca y lo rempazan por un robot... como lo prenden al robot ?
 

-Razor-

Bovino adicto
#23
creo que no recuerdo el episodio, recuerdo cuando bart se cae de su casita del arbol
y del robot de lisa linguo pero no los dos juntos :S
Y tu pregunta???

Por cierto linguo es el robot de lisa, cierto, pero no tiene nada que ver con la respuesta, ya que linguo sale en el episodio la teología del error (mi favorito por cierto)

Pues yo haré la pregunta ya que al dude
De arriba se le olvido LOL es una facilita:

En que episodio Homero pelea con patinetas VS Tony Hawk??
 
#25
creo que 19

cuando bart cae de un quinto piso creo por querer caer en una alberca y lo rempazan por un robot... como lo prenden al robot ?
De un patin en el trasero :eek:
Y el dice Me dolio mama :(
Y Marge dice, sabe como mover mis sentimientos :cute:
O algo asi :D

tres cientos..

Cual es el nombre del tipo que vende comics?

SALUDOS
Jeff Albertson


En que episodio se oye la canción gloomy sunday iniciando un 3er segmento del episodio?
 

Biruregasu

Bovino maduro
#26
en la casita del horro XVII... cuando homero se vuelve una cosa verde k debora todo xD!!!



Como dice el Dr. Hibbertque llaman al trabajo de Jeff (El de las Historietas) cuando a este le da un infarto?
 

EL_Panda

Bovino maduro
#27
en la casita del horro XVII... cuando homero se vuelve una cosa verde k debora todo xD!!!



Como dice el Dr. Hibbertque llaman al trabajo de Jeff (El de las Historietas) cuando a este le da un infarto?
R. el acedor de viudas claro si alguno de ellos fuera casado.

Cuantos Duffman existen???
 

taechy

Baneado :(
#38
Título: close to you
Intérprete: The carpenters
una facil quien es el creador de los simpsons y el nombre de todos los escritores??
 
Arriba