Respondan por fa

condur90

Bovino adolescente
#1
Hola q tal bakunos miren lo q pasa es lo siguiente me acabo de gnar una lap, y la verdad desde hace tiempo tengo ganas de instalar el linux a ver q tal jala si es mejor el linux o el windows 7 me podrian aclar eso por fa, yo uso mayormente la computadora para jugar y hacer uno que otro trabajo pore quisiera saber que es mejor el windows 7 o el linux y cual linux es el mejor
 
#2
opino que la mejor respuesta la tienes tuuu, date una vuelta por san google y preguntale de acuerdo a tus necesidades, no hay mejor s.o. ni peor, solamente diferentes, asi que lo que a unos les funciona y se acomoda a sus necesidades a otros no... no sufras, googlealeee
 
#3
Depende mucho de tus prioridades si deseas un sistema operativo estable y confiable puedes usar ubuntu de linux ademas es muy agil y sobre todas las cosas no necesitarias antivirus que alenta las aplicaciones normales, es decir si utilizas W7 ademas necesitas estar bajando una barbaridad de actualizaciones ademas de un buen antivirus, asi que tu decides cual es tu mejor opcion saludos Bro
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#4
pos yo diria si ya tienes el windows porque tu maquina lo trae preinstalado y con licencia, aprovechalo, puedes hacer casi lo mismo con los 2, a diferencia del linux que no puedes utilizar el msn al 100% yo te recomedaria analizar para que quieres usar tu maquina y decidir, puedes ir a la pagina de ubuntu y bajar la distro mas reciente, y probar el cd-dvd live sin instalar, yo uso los 2 por cuestiones de trabajo. y en ocasiones prefiero linux, por aquello de los virus, que no lo infectan casi el 100% de los mismos, y nesesito rescatar datos de discos o usb infestadas de bichos, aunque eso no quiere decir que es el mejor.
 

condur90

Bovino adolescente
#5
si pero...

lo que pasa es q la lap tiene un 1gb de ram esta algo lenta tiene un procesador Intel atom N455 1.66 Ghz y he escuchado que linux no xonsume tantos recursos y ps viendolo de un modo ps si estaria bien en quedarme con el windows simplemente qusiera saber q me recomiendan pero creo q todos estan con windows veda??? jajajajaja pero ps igual voy a bajar l cd-dvd live a ver q tal me funciona y algo q no me esperaba de la lap es que viniera con una Bam jejejeje de 6 meses gratis pa que dan veda??? jajajajaja
 
#6
mira,, como dicen ak lei algunos comentarios y tienen razon si decides instalar linux es tu decision y tiene que ser de acuerdo a tus necesidades,, pero como tu dices tengo ganas de instalar el linux a ver q tal jala si es mejor el linux o el windows 7 si lo vas a poner solo para ver que tal jala,, ten cuidado porque si bien es cierto linux es muy buen sistema,,pero ojo tienes que tener conocimientos de linux por mucho que te digan que es amigable,,nos es para todo el mundo,,tienes que saber muchos comandos,,instalar drivers para que tu equipo funcione bien,,te lo digo por experiencia, y si por estar probando te echas el kermel te puedes arruinar tu equipo,,pero si ya vienes trabajando con linux de hace anos entonces hazlo ya que igual puedes tener los dos sistemas en tu lap,,pero si no te recomiendo que le dejes el que trae de fabrica.
es cierto necesitas leer mucho antes de aventarte con este sistema
y cuando te digo que tienes que leer mucho es porque tienes que leer bastante
a lo mejor tienes suerte y tu distro de linux que elijas sea realmente estable y no tengas que batallar tanto como hemos batallado otras personas con ese excelente sistema
que a la hora de la hora muchos usuarios 'hardcore' no te orientan para solucionar tus problemas
 

ardon77

Bovino maduro
#7
Hola,

Bueno para tu pregunta de cual SO es mejor, sin dudas te dire que Linux. Yo utilizo los dos SO Win y Linux pero la verdad desde hace mas 3 años solo utilizo Win para algunas tareas para la Universidad ya que por aqui todavia creen en Win.

Bueno sin Ofender el 75% de los usuarios utilizan su PC para:

Linux Windows
1. Navegar por Internett OK firefox,Opera OK IE , Firefox
2. Chatear OK Pidgin, Empathy OK MSN, Pidgin
3. Escuchar Musica OK VLC, Totem OK MediaPlayer, VLC
4. Videos OK VLC, Totem OK MediaPlayer, VLC
5. Ofimatica OK LibreOffice, OpenOfi OK Office 2,010, Open Ofi
6. Jugar Xbox, playStation Emuladores, Wine OK CD y mucha $$$$

En pocas palabras las ventajas de Linux son muchas no te preocupas de virus y que se te cuelgue a cada rato, información mucha y personas que te pueden brindar.

Pero si eres fanatico al ocio 100% tu PC tiene que tener Win porque estaras acostumbrado a estar jugan y chateando.

Pero si quieres aprender ser dueño de tu PC y saber que instalas como instalarlo que funciona y como hacerlo funcionar bienvendio a Linux aqui hay un GRAN MUNDO nuevo y extenso lleno de sorpresas.

Por si te preguntas "Yo no dejo Linux", cual utilizar la que te guste.
 
Arriba