Respaldo de archivos de un disco duro

Mirdrack

Bovino maduro
#1
Hola gente del corral:
Me compre un enclousure y le meti un disco de una compu a la cual le tengo ke sacar los archivos de mis documentos para hacer un respaldo

Lo conecto y todo genial el problema es ke no me deja porke no tengo los permisos de ese disco y por lo tanto no puedo hacer mi respaldo

Hay alguna manera de poder saltarme esos permisos o alguna forma o programa para copiarlos?

Estoy en mi compu con Win 7
Y el disco de la otra compu es Windows XP
El error simplemente no me deja copiar porke no soy el usuario dueño de esos archivos
Grx:vientos:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Hola gente del corral:
Me compre un enclouser y le meti un disco de una compu a la cual le tengo ke sacar los archivos de mis documentos para hacer un respaldo

Lo conecto y todo genial el problema es ke no me deja porke no tengo los permisos de ese disco y por lo tanto no puedo hacer mi respaldo

Hay alguna manera de poder saltarme esos permisos o alguna forma o programa para copiarlos?

Grx:vientos:
Da mas detalles , Sistema operativo y detalles del error

si tienes xp , tendras que tomar posesion de los archivos para que botes los permisos
 

Mirdrack

Bovino maduro
#3
El error solo me indca ke se requiere permisos de administrador
Me supongo ke es porke estoy tratando de copiar los archivos de otro windows
 

kameka

Baneado :(
#4
el problema es que no tienes permisos para ver los archivos del usuario de windows XP. no es por la diferencia de versiones de windows, es por los usuarios; recordemos que el sistema de archivos NTFS tiene la propiedad de "proteger" el acceso a los archivos de un usuario.
Checate esta guia
Saludos
 

Neko-kun

Bovino maduro
#6
le tienes que quitar los permisos del anterior usuario y sustituirlos por el que usas en el windows 7 eso es en seguirdad.
 

Mirdrack

Bovino maduro
#7
el problema es que no tienes permisos para ver los archivos del usuario de windows XP. no es por la diferencia de versiones de windows, es por los usuarios; recordemos que el sistema de archivos NTFS tiene la propiedad de "proteger" el acceso a los archivos de un usuario.
Checate esta guia
Saludos
Grax
Esta guia fue de mucha ayuda:vientos:
 
Arriba