Respaldar programas y drivers

#1
Hola buen día. necesito formatear mi disco duro por problemas del sistema operativo, como puedo respaldar los drivers y los programas que tengo instalados para una vez formateado el disco pueda recuperarlos??? agradezco sus comentarios al respecto
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Los programas no puedes respaldarlos, a menos que hagas una imagen del disco duro, pero ello significa que incluirá los problemas del sistema operativo.

Los drivers los puedes respaldar con Driver Genius.
 

nextgen

Bovino adolescente
#3
Para los drivers ya está dada la solucion.

Cuando aun estaba en voga Windows 95, existia un programa que permitia respaldar programas ya instalados. ese respaldo se podia "restaurar" en otro equipo sin problemas. Y por igual, tambien permitia desinstalar y eliminar los programas y TODOS los archivos, carpetas y rutas (estuvieran donde estuvieran) creados con el mismo, claves de registro, INI´s y demas, aun si el desinstalador original fallaba.

Su nombre era CleanSweep.

Me consta porque yo lo tenia y lo usé una vez para tumbar una instalacion de Page Maker truncada, y tambien para transferir una instalacion de Corel Draw.

Lo que no sé es si aun exista o si haya otro alterativo que haga eso.

Estoy hablando de un programa de hace ya casi 20 años...
 
#4
Muchas gracias por sus respuestas, intentare con driver genius Zephyros gracias y si conocia ese programa nextgen por eso era mi duda ya que no sirve ahora
 
Arriba